domingo, 11 de agosto de 2013

Los afiches del FPV que son furor en las redes sociales

A partir de las 8 de la mañana de este viernes 9 de agosto comienza la veda electoral. Se extiende hasta dos horas después de los comicios.

Las redes sociales NO están incluidas en la Veda. Facebook y Twitter siguen activas. Marquemos nuestra presencia en ellas, hablando de nosotros, contando quienes somos, que hicimos... tenemos de sobra para mostrar.

Hagámoslo con alegría, por que en la vida hay que piar:




Mostrá a tus candidatos y decí quienes son y que hicieron, mostrate vos. Buscá entre los más de mil afiches que hay acá, seguramente alguno te va a identificar y usalo.


También tenés estos:



Que te los podés llevar de acá.

Gracias Juan Soriano

4 comentarios:

  1. compañero vienen por todos y todas, y hay muchos compañeros que no lo ven o no les importa, va a ser terrible volver al 2001 pero a como estan dadas las cosas no se.

    ResponderEliminar
  2. el domingo son las PASO, el lunes se verá como queda la cuestion para seguir y llegar a octubre, desde el dia de cierre de listas hasta ahora el capriles argento se tuvo que ir sacando las caretas, y los que lo acompañan estarán quizas orgullosos de apoyar a quien no le importa encolumnarse con los que bombardearon nuestra plaza de mayo en pleno mediodia de un dia de trabajo matando y mutilando y aterrorizando a miles de hermanos, y amenazaban bombardear ypf, si nuestros compatriotas se engañan con este impostor amigo de quien generó el fusilamiento de Kostecki y Santillán, nuestros Darío y Maxi, será que habrá que trabajar mas y mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas