viernes, 28 de agosto de 2009

La Madre de todas las batallas

El periodista Dante López Foresi, Director Periodístico de la Agencia El Vigía tituló:

COMENZÓ LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS
Cristina, sobre la nueva ley: "Este proyecto es de todos los que queremos vivir en una sociedad más democrática"
Llegó el día tan esperado por la prensa y la cultura libres: Cristina Fernández de Kirchner firmó el proyecto de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que será enviada al Congreso. "Este proyecto es de todos los que queremos vivir en una sociedad más democrática", apuntó la mandataria, quien recordó a los 118 periodistas desaparecidos durante la última dictadura militar. Además, señaló que "esta ley va a poner a prueba a la democracia argentina".
Las reacciones generadas por la presentación del Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual demuestran lo afirmado en el título.
Nos esperan días arduos para defenderlo.
La Ley de Medios es un sueño acariciado desde el fin de la pesadilla. Es un homenaje a los que permitió silenciar de las mas variadas, criminales y perversas maneras la Ley de de la dictadura hoy vigente.
Chicanas de todo tipo: "Ley K de Radiodifusión". "Esta Cámara (Diputados y Senadores) no es legítima por lo que se tiene que discutir después del 10 de diciembre". ·"Es producto de la pelea del oficialismo y el Grupo Clarín". "Se podría mejorar" e infinitas argumentaciones que a mi humilde entender no hacen más que distraer el tema de fondo:
LA LEY (clickear par leer el texto completo).
Conocerla para defenderla y no entrar en la manga en la que nos quieren meter para distraernos, desacreditar el proyecto y dilatar su tratamiento.
Clarín, Néstor, Cristina, Diputados y Senadores de hoy, de mañana... los que sean, no son importantes en este tema. Tenemos posición al respecto, pero es secundaria.
Dr. Jeckyll o Mr. Hyde podrían hacer algo mejor (al decir de muchos), pero permítanme la descofianza y el temor: no quisiera que por buscar "lo mejor", quedarme sin lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas