domingo, 2 de agosto de 2009

El viejo truco




Siempre es útil, sobre todo cuando se manda fruta, citar alguna fuente.

Subject: IMPORTANTE
Date: Tue, 2 Sep 2008 00:42:00 -0300

LEELO ¡!!! Mandalo a todos tus conocidos… Es Terrible!!

Asunto: PROTESTE YA ! CQC
¿Sabías que en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?
Que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?
Que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?
Que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas Argentina se encuentra ante una grave situación.
Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mi "Responder a todos":
01 de Septiembre de 2008 - Información para la Prensa N° 297/08
RUEDA DE PRENSA EN EL PALACIO SAN MARTÍN:
PLATAFORMA CONTINENTAL ARGENTINA

Se informa a los periodistas interesados que mañana martes a las 15:00, en la Sala de Prensa del Palacio San Martín (Esmeralda 1231), tendrá lugar una rueda de prensa referida a las tareas técnicas realizadas por la Comisión Nacional del Límite Exterior de la Plataforma Continental (COPLA), que desde 1998 hasta la fecha ha trabajado en la elaboración de la propuesta del límite exterior de la plataforma continental argentina.
Durante el encuentro, los periodistas podrán conversar con personal científico–técnico de la COPLA, que depende de la Cancillería que preside Jorge Taiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas