lunes, 3 de agosto de 2009

Quisiera decir perdónalos, no saben los que hacen, pero no me sale

HAY DIOS MIO QUERIDO!!!! REALMENTE LEER ESTO ME PRODUJO MAS INDIGNACION Y DOLOR DE ESTOMAGO!!SERIA BARBARO QUE LOGRARAMOS DIFUNDIRLO BIEN EN TODA LA REPUBLICA PARA QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES SEAN DIGNAS DE UN PAIS DEMOCRATICO ...Y NO DE UNA GRAN MENTIRA Y CORRUPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que estoy enviando esta chequeado personalmente o bien el que quiera tomerse el trabajo hagalo, de paso sabe donde votas.
Con esta información podes hacer lo que quieras estara en tu conciencia que la VERDAD sea completa o no.
Paz y Bien
"Puedo no compartir lo que dices, pero daria mi vida para que puedas decirlo (Voltaire)"
DANIEL, B Bca, Bs As, Arg
A continuación adjunta los datos del padrón electoral de Raúl y Jorge Bonafini
Agregando anotaciones ofensivas que voy a obviar por vergüenza ajena, para cerrar afirmando:
Lo cierto es que, a pesar de que la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, sigue autojustificando toda su verborragia llena de odio y resentimiento, sus hijos estarían en realidad bien "vivitos y coleando" muy lejos de ella. Algunas versiones periodísticas los ubican viviendo en la Ciudad de París.

Sea cual fuera la realidad, esto es también una muestra de las graves irregularidades que pueden llegar a tener los padrones que se confeccionan para las elecciones en este bendito país. Los hermanos Bonafini forman parte de la lista de Desaparecidos que elaboró la CONADEP y si ellos, a pesar de que han transcurrido más de 30 años de su supuesta desaparición física, ¿cómo es posible que aún sigan figurando en las listas para votar?, ¿alguien votará por ellos?. No es muy loco pensar que los "30.000 desaparecidos" (¿¿¿???) votarán todos por el kirchnerismo el próximo 28 de junio...
Algunos de los que reciben el mensaje se sienten con la obligación moral de "enriquecerlo":
Todo un ejemplo la doña!!!!!!!
¡¡¡¡Que ternura...como robaaaaaaaaaaaaa con el pañuelito blanco!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Quienes leyeron mi "Responder a todos" no creo que se imaginen el esfuerzo que significó escibir tranquila, sin adjetivaciones, tratando el tema como ajeno.
Aquí va:
Es una pena que quien haya hecho este “descubrimiento” se identificara sólo como Daniel de Bahía Blanca y no tener la seguridad de que esta respuesta le llegue.
Tal vez sea por que sacó la idea de una solicitada que publicó el partido de Massera en el ’83 mas o menos con los mismos “hallazgos”.
Hay un cuestión legal y otra política para que los DESAPARECIDOS continúen en los padrones.
Legalmente, una persona está viva, o muerta, pero no existe la figura de "DESPARECIDA".
Para que conste el fallecimiento de una persona DESPARECIDA, se debe hacer un juicio y el Juez decretará dicho estado.
Hay un criterio (que se puede compartir o no) entre los familiares de los DESPARECIDOS que mientras no se esclarezca lo que sucedió con ese DESPARECIDO, a saber: quien lo secuestró, donde estuvo detenido, quienes eran los responsables del centro de detención, en el caso de haber sido torturado, quien lo torturó y quien lo mató (tal vez se me escape algún otro dato), los familiares mantienen ese carácter de DESPARECIDO.
Por ese mismo motivo, algunos familiares, ni siquiera se han notificado formalmente de la identificación de restos óseos hecho por científicos, si bien dieron muestras de sangre para comparar ADN’s.
Sería algo así (insisto en que se puede compartir o disentir) que cada DESPARECIDO sin la explicación de lo que sucedió, es sólo un montón de huesos.

Negar la DESAPARICION FORZADA DE PERSONAS a esta altura no es inocente o por falta de información.

En cuanto a lo expresado sobre la Sra. Hebe de Bonafini, no está en mi hacer una defensa que además, no necesita, pero en lo que no pienso caer es en lo que se denomina falacia ad hominen, que consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones.
Una falacia ad hominem tiene esta estructura:
A afirma B;
Hay algo cuestionable acerca de A,
Por tanto, B es falso.

Quienes deseen entretenerse buscando DESPARECIDOS en los padrones electorales, puede usar los datos que hay en http://www.desaparecidos.org/arg/victimas/listas/an.pdf

En cuanto de hacer votar a los muertos, u otro tipo de maniobras fraudulentas, que en la teoría son factibles, en la práctica son impracticables, y quien alguna vez fue autoridad de mesa o fiscal lo sabe.
Si le “robo” el voto a A, necesito que no haya fiscales de NINGUN PARTIDO y que el Presidente y los suplentes me lo permitan, y después, con todos los presentes, me tendría que poner de acuerdo a quien se lo atribuimos. Demasiadas personas tienen que ponerse de acuerdo, y esto (como sabemos) no sucede ni en un consorcio de un edificio.
Para otro tipo de maniobras se necesita una infraestructura de tal magnitud, que contar con ella, es muestra de que no se necesitan “robar” votos.
Si alguien está interesado tengo el detalle de lo que digo.
Por último, 30.000 votos no dan vuelta una elección.
Sin mas, los saludo.
Firmado con nombre, apellido y número de documento.
Fué enviado a cincuenta y ocho personas, nadie respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas