domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuando se apaga la luz...

... los Senadores de la oposición se borran.
.
Cuanto jodieron con que la Ley de S.C.A. no estaba lo suficientemente debatida?
.
Por cuantos programas de televisión peregrinaron para exigir más tiempo, más debate, más comisiones, más voces, más lo que sea?
.
Cuantas veces se rasgaron las vestiduras en público por la supuesta falta de consenso?
.
El jueves 24 los ojos de los canales de noticias estaban puestos sobre la Cámara de Senadores de la Nación. Primer día de audiencias públicas ante las comisiones que tratan la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
.
Fué una extensa jornada de asistencia perfecta que tuvo como protagonistas casi exclusivos a Mariotto y a varios Senadores que parecían no haber superado la edad de los "por que?".
.
Al día siguiente la cobertura mediática se limitó a flashes, y adivinen que? De los 43 senadores miembros de las cuatro comisiones, sólo 16 estuvieron presentes:
.
FpV (11): Liliana Fellner, Eric Calcagno, Miguel Angel Pichetto, Guillermo Jenefes, Marita Perceval, Jorge Colazo, Marcelo Torres, Isabel Viudes, Marina Riofrio, Mónica Troadello y Nancy Parrilli. (*)
.
CC (1): María Eugenia Estenssoro. (*)
.
UCR (3): Arturo Vera, Juan Carlos Marino y Alfredo Martínez. (*)
.
PJ disidente (1): Liliana Negre de Alonso. (*)
.
Quienes también pegaron el faltazo son los dueños de radios, nucleados en ARPA, era su turno para hablar, como el de las radios comunitarias, las cooperativas telefónicas y los pueblos originarios que si estuvieron y se expresaron.
.
La ausencia de los Senadores de la oposición se deberá a que esas voces no son lo suficientemente importantes de ser escuchadas, o a la falta del ojo indiscreto de las cámaras de televisión?
.
Por que no se dejan de joder?
.
Cuantas excusas más van a poner?

(*) Parlamentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas