jueves, 3 de septiembre de 2009

Eliaschev, su madre y Kirchner

Tiro por elevación

Anda circulando un mail con un texto tomado del blog de Eliaschev en el que en un derroche de caracteres (3252 contados con Word) nos cuenta que su madre vale 32 veces menos que Kirchner, por que la jubilación de la señora Eliaschev es 32 veces menor que la del ex Presidente.
3252 digitaciones para decir que su madre nació en 1917, mientras K ingresó a la política en 1991 (¡¿ ?!) , que Alfonsín donaba la mitad, pero (a mi modestísimo parecer) todo ese despilfarro es para justificar las ganas que tenía de decirle “caraduras y sinvergüenzas” a quienes integran el Espacio Carta Abierta.
¡Mirá el precio que te hago que con 589 te conté todo!
¡Cuanta maniobra para tan poco! En realidad no, no es poco. La expresión correcta sería ¡Cuanta maniobra para ocultar el poco ánimo para decir directa y llanamente su opinión sobre quienes componen Carta Abierta!
¿A que le teme? Lo peor que podría pasarle es que alguno le conteste. ¡Ahhhhh, claro, debe ser eso! El trauma post
¡¿Debate?! Coscia-Aguinis


Mi hermana vale lo mismo que la mamá de Eliaschev

Es verdad, y no está crispada.
Trabajó veinticinco años, y antiguos compañeros de trabajo mas o menos con el mismo sueldo que tenía, a los que la edad les permitió jubilarse antes de que los retiraran “voluntariamente”, hoy cobran una jubilación aproximada de 3.000 pesos, y no está crispada.
Durante esos veinticinco años, aportó la proporción de su sueldo, no sólo a la caja de jubilaciones, también lo hizo a una caja de compensaciones que junto a la fuente laboral se la fumó el menemato, y no está crispada.
¿Está loca? ¿Es una conformista patológica? Ni ahí.
Tiene sentido común. Sabe cual es la génesis de la injusticia de la que ella (al igual que la sufrida por miles de trabajadores) es víctima.
Lucha por sus derechos de manera adulta, sabiendo que las soluciones mágicas no existen, sin dejar de tener presente, a pesar de sus urgencias, que romper es más fácil que arreglar.
Se siente en la obligación de ver más allá de su nariz. Fue estafada, aportó para cobrar cuatro veces lo que cobra, pero sabe que hay 1.800.000 de nuevos jubilados que ni en el más ambicioso de sus sueños hubieran imaginado lograr esa condición, ya que a pesar de haber trabajado toda su vida, muchos en el servicio doméstico y en el sector rural, sus empleadores los negrearon toda su vida. Y en esto, apuesto mi sueldo que muchos de esos patrones son “republicanos” horrorizados, éticos y crispados propagadores de mails (la mayoría de ellos infundiosos).
También sabe (y yo también) que en ese 1.800.000 hay algunas "señoras" que se acogieron a ese beneficio “para comprarse perfumes” o “por que de impuestos aportaron mucho más al país que esos negros que cobran planes”, y como acá tengo la certeza, no propongo la apuesta anterior, por que sería como robarle un chupetín a un nene.
Por todo esto, creo que debería rectificar el subtítulo de esta nota, tendría que decir: “No sé cuanto vale la mamá de Eliaschev, pero mi hermana vale mucho más que 770,66 pesos”, pero es muy largo


Eliaschev y su extraña obsesión con las medidas y proporciones

Cuando leí el mail, por esas asociaciones extrañas que hace mi cabeza (la que a esta altura no logro controlar) recordé la vez que por andar preguntando si el tamaño del pene era importante, le levantaron un programa de televisión.
Lo que me llevó a la siguiente me pregunta: ¿que giro hizo la intelectualidad de Eliaschev para terminar aquella vez con una regla y ahora con una calculadora para elaborar productos tan básicos?

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas