viernes, 4 de septiembre de 2009

Goebbels era un turro, pero la tenía re clara



Miente...miente que algo quedará.
Las frases hechas, la cultura de los títulos y el efectismo de los zócalos te terminan jugando una mala pasada.
Con la nueva Ley de Medios en el tapete, se ha reflotado una frase del Viejo, en la que decía "cuando tuvimos en contra a la prensa ganamos las elecciones, cuando la tuvimos a favor, nos fue mal".
Dicha frase, conveniente (y tramposamente) aggiornada, se ha ido repitiendo para aleccionar al oficialismo (que tantos medios a favor tiene), y le hacen decir a Peron que "cuando tuvimos en contra a la prensa ganamos las elecciones, cuando la tuvimos a favor, las perdimos".
Y "la Piba" no pudo evitar la tentación de correr al oficialismo con esta burrada.
Por suerte Mariotto, rápido de reflejos y a pesar de comerse un reto por eso, le pudo aclarar que Perón nunca perdió una elección.
Quienes más o menos conocemos a la Bullrich, sabemos que algo de la historia del peronismo sabe, pero la intoxicación mediática, en este caso, pudo más.
Ahora que lo pienso mejor, ¿será eso, o habrá que hacer tests de alcoholemia también en el Congreso?
De ser así, tiene razón el compañero
Daniel Aranda que en el Grupo de Facebook Ayudemos a Patricia Bullrich a dejar la bebida comentó que él lo intenta, pero siempre se le cae para la derecha.

1 comentario:

  1. Ví luz y entré. Si quieren pueden asomarme a la ventanilla que abrimos en www.periodismo-sin-vueltas.blogspot.com
    Está en construcción de modo que se aceptan ladrillos, toda clase de materiales anti-gorílicos y asistencia arqui-bloggerística que será bienvenida y debidamente recompensada.
    Desde ya muchas gracias: Periodismo sin Vueltas atraviesa la fortaleza sojimediática de lunes a viernes de 23 a 24 en am 1190 radio América y deja algunas huellas todavía muy tenues en la bloggosfera territorio que no conoce mucho pero al que le gustaría pertenecer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas