miércoles, 2 de septiembre de 2009

Jauretche explica que le pasa a Clarín


"Porque los medios de información y la difusión de ideas están gobernadas, como los precios en el mercado y son también mercaderías. La prensa nos dice todos los días que su libertad es imprescindible para el desarrollo de la sociedad humana, y nos propone sus beneficios por oposición a los sistemas que la restringen por medio del estatismo. Pero nos oculta la naturaleza de esa libertad, tan restrictiva como la del estado, aunque más hipócrita, porque el libre acceso a las fuentes de información no implica la libre discusión, ni la honesta difusión, ya que ese libre acceso se condiciona a los intereses de los grupos dominantes que dan la versión y la difunden".

Los Profetas del Odio y la Yapa

A. Peña Lillo Editor. Marzo 1975

2 comentarios:

  1. Las "Maguiladas" que se produjeron hoy durante el debate por la ley de medios en el Congreso no sorprendieron a nadie que conozca la "selva" criolla. ¿Que otra cosa se podía esperar de las posturas de Pinedo, "los" Bulrich, Giudici, Fernando Iglesias, Morandini(otrora progre), Perez, Camaño (vestuario peronista)y siguen las firmas? Pero querría hacer un par de observaciones: 1) discurso y conducta de Macaluse y Lozano (¿CTA?).Votaron en contra de la propuesta de seguir el debate de audiencias públicas el martes con un pretexto rancio y pueril. Uno tiene ganas de preguntarle a esos campeones del progresismo ¿Qué se siente estando en la misma cama con Pinedo y el resto?
    2) Más allá de la dieta de bananas split que se come la Bulrich: ¿Realmente cree -como dijo-que con Canal 7, Radio Nacional más -como también aseguró ella- Radio América y Del Plata (antes, reveló en manos de empresarios independientes, el gobierno le comió la cabeza a los argentinos impidiéndoles ver la realidad del conflicto con "el campo"?

    ResponderEliminar
  2. Esta nota está citada como "Texto relacionado" en Jauretche; Arturo <=Clic.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas