martes, 1 de septiembre de 2009

¿Que te pasa Crítica?

Una aclaración que seguramente no le interesa a nadie.
Casi todas las semanas recomiendo un video para ser incluido en el ranking semanal de videos del Diario Crítica (versión digital, obviamente) bajo el nombre que uso desde hace mucho tiempo para esto y para comentarios en distintos ámbitos: PatoG3.
Resulta, que la semana pasada veo rankeado un gori-video, recomendado por PatoG3, pensé en una lacraneada de parte de alguien con los que me he cruzado en la web.
A partir de allí, recomendé otros videos, y en el nombre puse PatoG3 (The Original).
Esta semana, veo que aparecen otros videos (dos, a falta de uno), firmados como "PatoG3 (the original).". Quienes me conocen, saben que no son el tipo de videos que puedo llegar a sugerir, pero a esta altura no es lo más importante.
Desconozco como es el método para que de todos los videos recomendados aparezcan en el ranking semanal a veces 15 (la mayoría), otras han llegado a 20, pero dado que desde la semana pasada en que recomendé videos como PatoG3 (The Original) (con T y O, y sin punto) no se publicó ninguno (ya que las sugerencias de la semana se publican el lunes de la siguiente), quien me estuviera lacraneando no podría saber esta nueva denominación tilinga que adopté, pero para mi sorpresa aparecen estos videos propuestos por PatoG3 (the original). (con t y o, y con .).
Con lo cual supongo que quien me quiere hinchar las tarlipes que no tengo, está en ese proceso que desconozco como funciona, pero que sin dudas está en Crítica.
Realmente, el hecho en si, es una pavada. Lo jodido es ver como manipulan hasta en esta boludeces.
Igual, aunque sea una pavada, echo espuma por la boca. Pero ese ya es un tema mio.


Agradezco a los cumpas de YouTube que hacen el aguante: Marciano2002 Censuraenlared2B LOCURASANIMADAS ElViejitoMatias Martadinora

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que vos no entendés la independecia del 'periodismo' argentino: lo que publican es independiente de la realidad que debiera darle sustento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas