viernes, 16 de octubre de 2009

Los unos y los otros



Lo que sigue es robado del muro de Mariano Carabelli, algunas partes de manera textual, otras agregadas por sus contactos, otras por mi. Pero la idea es de él.

Los que piensan que el que mata tiene que morir, los que están en contra de la legalización del aborto, los “algo habrán hecho”, los que confunden solidaridad con beneficencia, los que regatean el precio en una feria artesanal y pagan con tarjeta sin chistar en el shopping, a Diego no lo quieren.

Los constitucionalistas y los repúblicos, los bienpensantes, los niños “bian”, las señoras gordas, los políticamente correctos, los marxistas del bar La Paz, los nenes de papá, los nenes del Papa, el gorilaje, los que se venden al mejor postor, los que se adelantan yendo atrás de una ambulancia, a Diego no lo soportan.

Los que creen que el mundo gira alrededor de su ombligo sin haber librado mas que batallas para si mismos en su vidita burguesa, los moralistas, los que le pagan $ 6 pesos por hora a la mucama y piensan que le hacen un favor, los que van a la Iglesia los domingos para expiar las actitudes miserables de la semana, los que se ríen de los pobres que muestra Policías en Acción, los que decían que Bielsa era un pelotudo, los que piensan que un tipo del conurbano no puede dirigir nada, salvo un piquete, a Diego no se lo bancan.

Nosotros, los otros, SEEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas