miércoles, 28 de octubre de 2009

Macri, la U.C.E.P. y la Bossa PRO

Video Pro.

Si no carga, lo podés ver acá.

7 comentarios:

  1. La canción pertenece a Carlitos Barragán, un compañero peronista que trabajaba en la radio con Castello y que fue echado de radio Mitre.

    ResponderEliminar
  2. Barragán no es facho, es humorista y guionista de Tarde Negra. Este tema era una parodia al discurso PRO que siempre se la dan de macanudos. Por favor aclará este dato porque sino terminás mandando al muere a un tipo que a su manera y con sus recursos también ayudó a difundir la denuncia contra la UCEP

    ResponderEliminar
  3. Marina: lo sé, justamente, y si ves el contexto del blog, verás que es una ironía.
    Al no saber si el personaje cantante tiene un nombre lo tuve que adjetivar, por ejemplo, si presentara algo de Micky Vainilla, no necesitaría hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. No se nota la ironía, che. Sigue pareciendo como que te creíste que el tipo era macrista en serio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: insisto, leé el contenido del blog además del contenido irónico hay cierta información, algunos análisis la mayoría propios ya que trato de cortar y pegar lo menos posible, y cuando lo hago nunca me olvido de citar la fuente, en lo posible con link.
    Con esto quiero decir que hay una práctica en esto de leer y escribir, con lo cual te pregunto, puede haber una persona que con un mínimo de dicha práctica pueda pensar que esa canción puede ser verdadera? No por que no lo piensen, pero de ahí a una canción!!!
    Segundo dato, de existir un Micky Vainilla PRO, tendría cabida en el programa de la Negra y ésta le festejaría con comentarios, etc.?
    El tercero tal vez este sólo puede tener validéz para quienes la conocen, si ves en Youtube agradezco a quien publicó el link para bajar la canción, la compañera Anahí, que al toque, cuando todos estábamos desesperados por conseguir la grabación de lo que algunos habían escuchado en la radio a la tarde, y muchos nos lo pedimos, ella lo linkeó.
    Mas o menos lo mismo he contestado hace un mes (eso es lo que dice Youtube) y que calculo que fué al toque de subirlo: http://www.youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=dIYO4B3BWmQ

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente!
    ¡¡Que falta de vergüenza de esta gente Pro(?)!!
    Sin duda, el activia estimula y Macri debe ser de los más consumidores.

    Esta nota está citada como "Texto relacionado" en Macri; Mauricio <=Clic.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas