martes, 20 de octubre de 2009

Me deprimí: definitivamente no soy Angelina Jolie


Hace rato que la circulación de mails hacen hincapié en comparar a la Señora Bachelet con nuestra Presidenta.

"Que la trasandina está en el top five de la popularidad", "que mirá Chile y miranos a nosotros"... en fin ya saben por que a ustedes también les deben llover esos correos.

Pero hoy me llegó un mensaje en el que se hablaba del gobierno socialista de Chile, al que contesté que si eso era un gobierno socialista yo era Angelina Jolie.

Como todos los días, me doy una vuelta por los blogs compañeros, que incluye inevitablemente el de Alérgico a la soja, y encontré que su último post se refería a la popular y socialista Michelle que me permito reproducir, no sin antes recomendar darse una vuelta por su espacio para leer y opinar sobre el abundante y actualizado material que contiene.

Blanca y negra

La señora Bachelet, acaso la mujer mejor armada del sur del mundo, socia con sus propias fuerzas armadas de inacabables yacimientos cupríferos, custodia de la estabilidad chilena, madrina temporal de una transición eterna, creadora del bono invernal, amiga confiable del imperio británico, garante de la estabilidad de uno de los países más serios del mundo.


La señora Loncomilla es la esposa del Lonco José Coriqueo, autoridad civil y religiosa de la comunidad mapuche de José Guiñón de Pidima, en Ercilla. La machi fué detenida, atada con precintos plásticos y tirada al suelo mientras la severa policía de la señora Bachelet allanaba su casa para detener a su esposo, a su hijo Matías (13 años) y a otros dos miembros de la comunidad. Los carabineros se fueron sin desatarla.

¡Gracias Alérgico!

Si googleás BACHELET REPRESION podrás encontar mucha información que demuestra que esta no es una acción aislada.

De todo lo que encontré, elegí este video, fragmento de un documental francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas