lunes, 12 de octubre de 2009

¿Querían malas noticias? ahora ya las tienen


No me pregunten cómo llegué a esta nota, en algún lado vi "La Nación: La próxima vez nos toca a nosotros", cuyo autor no es Arnaldo Pérez Manija sino un tal Ariel Torres, y dije: ¿a ver que plaga les cae ahora por culpa de los Kirchner, como les gusta decir?

Leo: "Parece que hubo algunos sudamericanos entre las víctimas del descomunal ataque de phishing de esta semana... que terminó con los nombres de usuario y contraseñas de unas 10.000 cuentas de Hotmail, Yahoo! Mail y Gmail."

Continúa en una hilación que no entendí: "Sí, la mayoría pertenecía a usuarios europeos, pero la próxima vez la tormenta podría descargar toda su furia en nuestra región.

Preocupada, por que si se desata la tormenta, no quiero que me agarre sin paraguas leo a continuación 1.704 palabras, 8.387 letras (sin contar los espacios) y no hay nada, a ver si se entiende: NA-DA que diga algo sobre la amenaza que se cierne sobre nuestras cabezas, por lo tanto NA-DA que explique el motivo por el cual la próxima nos toca.

Muchachos: ¡que bien la hacen! No se les puede criticar falta de integralidad (ojo, no confundir con integridad) en los frentes.

A la hora de sembrar pánico, ni los que concursan en el Gran DT se les escapan.

Yo me pregunto: ¿sus lectores no se dan cuenta de estas cosas?, ¿o será que participan, cómplices, de un juego perverso?

Como sea, no se si el phishing llegará a nuestras pampas, y después de leer la nota hasta dudo de las 10.000 cuentas, de los algunos sudamericanos que en realidad eran la mayoría europeos, pero me asusté, asi que voy a cambiar la contraseña "mimamamemima" por "mimamaamasalamasa".

4 comentarios:

  1. para que leen diarios de gorilas, dejen de leerlos y quedense tranquilos, miren solo canal 7 y van a estar felices, ahora no se si van a saber que esta pasando en Argentina si solo miran canal 7

    ResponderEliminar
  2. Canal 7 peca de dar información sin opinión. Para mi gusto, demasiado tibio.
    En su noticiero ha sido invitado hasta Nelson Castro.
    Por lo que el país de maravilla que dicen que pinta Canal 7, es justamente por que nunca miran Canal 7. Es como los que dicen algo parecido de Página/12.
    Las críticas mas sesudas las he leído allí.
    Por eso, para no pecar de opinar sobre lo que me cuentan o lrepetir las "verdades" prefabricadas e instaladas, es que leo y miro todo lo que el tiempo me permite hacerlo.
    Un refrán inglés dice "keep your friends close and your enemies closer": mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos más cerca aún.

    ResponderEliminar
  3. Juegan con los títulos. Muchos títulos de la nazzion no tienen nada que ver con la nota que le sigue. Creo que esta orientado a los que trabajan en las oficinas y ojean el homepage del diario de vez en cuando. Terrorismo mediático le dicen.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas