lunes, 2 de noviembre de 2009

Carrió Reloaded

Leemos en el Crítica de hoy: "Las megadenuncias ... que ya se hicieron costumbre en Elisa Carrió batirán un nuevo record. Por primera vez, traspasarán las fronteras del país y se extenderán a todo el mundo. Según se anunció, enviará cartas a las embajadas de América Latina, América del Norte y Europa para advertir sobre la violencia y la manipulación institucional...".

Aparentemente algunos ya le han contestado.

Al margen del humor, quien le respndió hace algunos días es Carlos Raimundi, ex compañero de ruta de la pitonisa apocalíptica:

En lo personal a mi me cuesta degradarme al nivel de comentar estas cosas, pero hay que hacerlo.


Por que por muchísimo menos hubo golpes sangrientos en la Argentina.


Afortunadamente, hay una maduración de la sociedad que hace que estas cosas caigan en saco roto, pero eso no implica que tengamos que desnudar ciertas perversidades de este mensaje.


Por que no se puede hablar de “emboscadas”, de “armas”, de que “Argentina se está hondurizando o colombianizando”, que el partido de Elisa Carrió le va “a mandar cartas a todas las embajadas para advertirle de esta situación”.


Y después decir que se lo dice en nombre de “un llamado a la tranquilidad y a la serenidad popular”.


Cuando alguien está en un régimen fascista, no lo puede decir. Esa es la clave. Nadie puede denunciar eso si realmente hubiera un sistema autoritario.


Hay otra cosa: que es enfrentar a las clases medias con los sectores populares. Es el gran negocio que se está buscando, cuando la verdad es que la Argentina va a despegar cuando haya un proyecto común de sectores medios y sectores populares.


Para mi, fijate lo que me pasa con los seguidores de Carrió, cuando no están de acuerdo con algo que yo voto en el parlamento. No me dicen “no estoy de acuerdo”, “me gustaría discutirlo” o “pienso de otra manera”.


Me dicen: “basura”, “miserable”… todo esto, a lo que lleva es a que el que piensa distinto, es por que “tiene armas”, el que piensa distinto, es por que “quiere poner emboscadas”, es una cosa fenomenal.


Y lo último que digo: una cosa es la declaración personal, por eso me ocupo de esto, no por que Carrió lo merezca, sino por las consecuencias. Por que el plan que está detrás de todo esto es reflotar el “Partido del Orden”.Y el “Partido del Orden”, es el acuerdo entre Duhalde y la U.C.R., es volver a ese esquema bipartidista que saqueó a la Argentina, pero que hoy, los que lo están pensando, lo que quieren es que los argentinos tengan tanta sensación de desorden, que aún cuando lo saquearon, ese sistema bipartidista tradicional, les devuelva el orden.


Ese es el plan estratégico que hay detrás de todo esto.

Lo podés ver y escuchar en el video subido por Gustavo en su Canal Censuraenlared2C o acá:

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas