lunes, 23 de noviembre de 2009

La culpa la tiene mi computadora

Mi PC tiene vida propia y por un motivo que desconozco un video que hice el 12 de octubre con fotos que me traje de los blogs Mapa del Colo, Los Caniches de Perón y Jose Ruben Sentis Tandil (si hay alguna omisión, por favor me avisan para repararla) me permitió subirla a YouTube recién hoy.

A pesar de lo extemporáneo, no quería desaprovechar la oportunidad de mostrar ciertas caripelas.

En las imágenes verán que la mayoría de los que aparecen tienen serios problemas de colesterol de tanto choripán y Coca-Cola, otros, en cambio otros, son los millonarios miltantes rentados K.


Si el video no carga, click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas