miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gabriela Michetti: PROGRE, RETRO, PROGRE, RETRO, PROGRE, RETRO, PROGRE, RETRO,PROGRE, RETRO, PROGRE, RETRO, PROGRE, RETRO


¿Cual es la verdadera Gabriela Michetti?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La del video:



O la que dijo El matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, yo no lo habría autorizado.

Como dijera Karina Jelinek: "lo dejo a tu criterio".

Maguila, bueh, en realidad yo, me sumo a la iniciativa de El Mapa del Colo, junto a Yo estoy al derecho, dado vuelta estás blog, El blog de Lucas Carrasco, Tirando al medio, Mundo Perverso, Ideas Peronistas, Registro Mundo, Donde estamos parados, Pelotudeces effects, y seguramente muchos otros blogs compañeros, de multiplicar este video, como hicimos con los de Alfonsín en la Sociedad Rural y su discurso sobre Carrió.

El video que muestra a la humanísima Gabriela Michetti (PRO) durante la campaña de las legislativas con la otrora famosa flogger Cumbio hablando sobre el matrimonio gay, en la mañana del martes 2 de diciembre tenía alrrededor de 50 visitas, al momento de escribir esto va por 3272.

Unidos somos fuertes, organizados invensibles. ¡JA!

Si el video no carga o para obtener el código de inserción: click acá

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas