sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Lilita Carrió le pifió de profesión?



Es eso, o la reencarnación de Berta Singerman.

Ni abogada, ni política, pitonisa... puede ser, pero sobre todo: actriz.


La comedia, pero sobre todo la tragedia no tienen secretos para ella.

Lo que se podría definir con simpleza, ella, con sus miradas, sus silencios y sobre todo sus palabras, le imprime a todo un dramatismo digno de las sobreactuadas actrices de otras décadas.

Hoy leo "Kirchner es un hombre débil y desmoronado". Me suena raro, pero Néstor K es capáz de cualquier cosa, hasta de resucitar, ya que con anterioridad dijo "Kirchner es un muerto político".

¿Sería eso a lo que se refería de manera intrigante cuando dijo que el Pingüino "estaría preparando algo para diciembre"?

¿Y que habrá querido decir cuando se paseó por distintos programas diciendo del ex Presidente que era "stalinista con delirios de Ceauşescu y de muchos otros, que cuando está teniendo un mensaje misericordioso, es por que está mandando a aniquilar".

Ya nos había advertido: "Kirchner es igual a Hitler con la diferencia de que hoy no hay campos de concentración en la Argentina", pero la verdad es que a esta representación no la pude descifrar.

Y todo esto es lo que me acuerdo de haber leído o visto en estos días. Ni hablar si pongo en YouTube "Carrió Profecías", ahhhh... es el Método Stanislavski llevado al extremo. Tan extremo que le aconsejaría modernizar con alguna otra escuela, la base está, sólo hace falta pulir un poco, o tal vez cambiar el libretista, siempre y cuando no sea (como ella dice) el mismísimo Dios, si no es una exageración más, ahí ya no me quiero meter... por las dudas.

3 comentarios:

  1. che... pará. tengo la pelicula
    lilita , de narvaez . no se que nombre ponerle, pero ya tenemos director: Pino.
    sería un linda historia de amor que termina con un incidente violento entre los protagonistas.
    macaluse y donda serian los hijos rebeldes y contradictorios y bonasso el abuelito ga ga.
    aguad, duhalde, pato bulrich como actores de reparto.
    que peliculon, yo la quiero ver, sobre todo la parte en que todo estalla!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no falta mucho para que la gorda tenga su propio programa de tv (abierta). Posta, lo creo en serio. Es una persona televisada que se esta transformando en la verdad revelada e ideal de la clase media fascio-pelotuda: Mirtha Legrand (de Tinayre), "La Señora".

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta SRA (siglas de Señora (?) y de Sociedad Rural Argentina) quiso emular a Alberto Olmedo en su personaje "El manochanta", pero quedó demostrada su incapacidad.

    Esta nota está citada como "Texto relacionado" en Carrió; Elisa <=Clic.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas