martes, 26 de enero de 2010

Confieso que he pecado

¿Cuantas veces critiqué los tatuajes de Angelina Jolie diciendo que la afeaban?

¿Y ustedes, chicas? No me van a decir que nunca dijeron de aquella compañera que metía materias a lo loco "es muy inteligente, pero...".

Los tipos no se quedan atrás. Todo representante del género masculino, mas lindo o musculoso, o inteligente que ellos, es gay.

No se ustedes, pero yo no lo hago mas. No tanto por buena, sino por que se nota, y mucho.

Si no me creés, mirá esta nota.

Además de hablar de sus gustos, sus hormonas (¡¿que necesidad había?!), de "Néstor", Aníbal Fernández, dice de la Presidenta: “es una chica profundamente insegura, que todo el día tiene que demostrar que sabe, que está maquillada, y uno no tiene que demostrar nada; uno cuando es y está seguro de lo que es, anda por el mundo en batón o en traje”.

¡Que feo! ¡Y eso que va a misa!

4 comentarios:

  1. es que la envidia nos mata, doña...
    Que raro que no se le paso con los años, mi experiencia de mina es que uno se va haciendo mas entrañable con el propio sexo a medida que pasan los años. A ella no le pasa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que nunca entendí de Carrió es qué pasó en el medio desde la grasa en el pelo, la caspa en los hombros y el crucifijo a la cama solar, la tintura y el maquillaje. ¿Un click?

    Hay que conseguir el video de su discurso la noche cuando Cristina le rompió el tujes en la elecciones. Fue cuando anunció su retiro y que le dejaba lugar a los nuevos cuadros. Lo vi esa noche y nunca lo volvieron a repetir. Pensé que Gvirtz alguna lo iba a levantar. Su imagen derrotada desnudaba todo lo que hoy destila.

    ResponderEliminar
  3. Tal cuál! Esta mina se quedó en el tiempo, se le clavaron las neuronas en la histeria adolescente y es la típica resentida que se las da de superada y critica lo que envidia.
    Nada peor que la misoginia femenina.

    ResponderEliminar
  4. No genero esas dudas.
    Soy más feo que un sapo pisado por un camión, y en cuanto al reparto de inteligencia, Dios se olvidó de mí.

    =========================
    Esta nota está citada como "Texto relacionado" en Carrió; Elisa <=Clic.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas