viernes, 29 de enero de 2010

La Biblia, la motivación personal y el calefón

Ayer anduve por las callecitas de Buenos Aires y no los vi, pero Crítica si, y nos cuenta de unos afiches en contra del gobierno en la nota titulada Pegatina para pedir a CFK que se mude a la Argentina. Y en su bajada dice: "Firmada por la Organización Anti Ley de Medios, aparecieron afiches que equiparan la Ley K con los embates de Chávez contra la prensa venezolana."

El grupo, llamado Argentina sin Mordaza, en su página dice que la organización "nace en Octubre de 2009 como un grupo que busca oponerse a la promulgación de la Ley de medios K la cual creímos y seguimos creyendo, atenta directamente contra la libertad de expresión de todos los argentinos."

Hasta acá, todo bien, o mas o menos.

Voy a la página y me doy cuenta que son aquellos que el 6 de octubre de 2009, en ocasión del debate de la Ley de Medios acompañaron al Rabino Bergman, Castells y De Angeli en un acto en el Congreso, el que "cubrí" con esta entrada, esta y esta, donde se los puede ver en el siguiente video:


Quise saber más, y entre los argentinos sin mordaza, encontré un único nombre, un tal Ricardo Raúl Benedetti, miembro coordinador, que firma una única nota que lleva por título "Se respira otra vez, nuevos aires de Libertad en nuestra querida Argentina", así, tal cual.

Curiosa, seguí buscando más datos del miembro coordinador y hallé que tiene dos sitios, uno llamado "Atracción de la riqueza y porsperidad" y otro bajo el nombre "Motivacion Liderazgo Superacion Personal Comunidad Asi Sea". Ahí me entero que es un "escritor argentino especializado en la superación personal y motivación" y que forma parte de la "comunidad motivacional Nº 1 del mundo, la de mayor éxito y crecimiento continuo en toda la Red". ¡Caramba!

En ambos hay videos, fotos, testimonios... todo muy ilustrativo.

Una idea que no podía terminar de formar hizo que lo buscara en Facebook, y por supuesto, ahí estaba.

Fué cuando me di cuenta del paralelismo que se estaba formando en el inconsciente: ¡Ariel Umpiérrez, el Economista sanador o el economédico de la Coalición Cívica!!!

Si la vieja Legrand lo invita a almorzar, ese día falto al trabajo para verlo y reirme... reirme... reirme.

2 comentarios:

  1. La extrema derecha y la alta curandería comparten más o menos la misma estructura de falacias, comparten público objetivo... no me extrañaría que compartieran traficantes.

    ResponderEliminar
  2. SEBASTIAN LIMERES SE OFRECE PARA CUALQUIER CARGO CON RANGO MINISTERIAL POR SER CEO DEL DERECHO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas