lunes, 4 de enero de 2010

La magia de Sandro

Me acuerdo de este disco. Mi vieja lo tenía, este y muchos otros. Creo que todos, pero no se por que de esta tapa me acuerdo clarito.

Recuerdo los sábados a la mañana cuando ponía el combinado a full, mientras hacía las camas y limpiaba sobre lo limpio.

¡Le encantaba!

A mi no. Casi como que no me lo bancaba.

De a poco, ni sé por que ni cuando, medio como que me fue gustando, tal vez el término que más se aproxima sería respetando.

Finalmente aprendí a reconocerlo.

Debo confesar que "las nenas" siempre me dieron vergüenza ajena, pero tal vez sea por herencia materna, Emma tampoco se las bancaba, por eso no iba a los recitales. Ella prefería los discos.

Se fue un groso. Y en mi caso, alguien que moviliza un montón de recuerdos.

Tal vez esa sea la magia de Sandro.

1 comentario:

  1. la verdad, me caia re bien este tipo.
    mañana asistiremos a una enorme manifestacion popular, vas a ver.
    besos Pato!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas