sábado, 20 de febrero de 2010

Negros de Mierda

No se ustedes, pero yo voy a la Fiesta de los NDM.

Hoy, desde las 21 y hasta que se desmaye el último, en el corazón del conurbano bonaerense (uno de los corazones, pa' que no se ponga naides celoso) nos juntamos los Negros de Mierda, decadentes, destrozados, amuchados y sudados.

No hay mucho más que explicar.

Habrá:

VINO, MORFI, MÚSICA, MARCHA PERONISTA, MINAS, CHABONES, BARBAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, BARRO, PASTO, PERROS, ALEGRÍA.

Al que ya vino, ya sabe. Y al que no vino, que sepa. Porque al vino, vino; y al pan, más vino.

Para el abombado que aún no sepa quienes somos, acá van las 19 verdades de los NDM:

1. No hay nada más importante para un NDM que otro NDM, y si éste tiene vino, es más importante que el anterior.

2. El NDM no pide, le dan directamente.

3. Un NDM puede ser un HDP, mas nunca un VIP.

4. Un NDM suda aún en los fríos más inhóspitos, porque está en su naturaleza la calor popular y el olor abombado.

5. Un NDM da la vida por otro NDM, y es en esos casos cuando se lo ve mentir y obstinarse en discusiones perdidas sin fundamentos, siempre coronadas con un "Y si no entendés, andate a la concha de tu madre".

6. Un NDM piensa en el hoy, porque mañana no se acuerda.

7. Un NDM habla por todos los demás y si se equivoca, siempre pudo haber estado borracho y ser disculpado.

8. Un NDM baila.

9. Un NDM antes de meterse en problemas, los arma.

10. Un NDM actúa como borracho estando sobrio y como sobrio estando borracho.

11. Todo NDM debe saber y entender lo que una resaca es, para de ese modo, disfrutar la magia del sol y de los días mundanos.

12. Un NDM está claramente del lado de la barbarie, en detrimento de la civilización.

13. Todos los NDM son peronistas, algunos no lo saben, otros están por serlo, otros ya lo fueron y todos lo serán más temprano que tarde.

14. Un NDM es de buen comer, mejor beber y brillante amar. Sabe de desencuentros y caídas y nunca pierde las esperanzas, aunque ya todos la hayan perdido por él.

15. Un NDM se saca la comida de la boca por el otro, aunque el otro no la agarre por estar masticada y macerada con vino del peor.

16. Un NDM es rock, aunque no haya escuchado nunca rock ni le guste.

17. El NDM brilla en la oscuridad y en la luz se hace opaco; es invisible aunque su risa es la que se escucha que sale de los tugurios más temibles de la ciudad y el campo cuando uno está sólo frente a la luna.

18. Un NDM es pueblo, dos son AMENAZA, tres son VILLA.

19. Las verdades NDM son 19 porque somos vagos.

Y D*I*O* se levantó, miró por la ventana y dijo:

"¡Ah la mierda!!!, pero la NDM (III) se hace a sangre y fuego. Suspender es para cobardes.

Lo único que se le suspende a un Negro es la luz, el agua, el gas... y es por falta de pago.

Hoy en Jarlingans nada ha cambiado, y no va a llover. Y si llueve no importa.

Por que los Negros son más felices si llueve. Son como animales.

Seremos una bocha de Negros ahumados y felices.

Hoy sólo para desentendidos, nada de mariconadas aunque seas maricón.

¡A cargarse el cielo en los hombros, Salvajes!!!"


Se agradece a:

Hank Soriano.
Eri Greck.
Vero Capul.


Video pa' entrar en calor:

5 comentarios:

  1. me gusto muchisimo. Estoy lejos de reivindicarme negra de mierda, pero ¡sabe como me gustaria!! es cuestion de animarme, lo del rock lo tengo,lo de la comida de la boca tambien, Siempre pierdo, aunque tenga vocacion de ganar. O exactamente lo contrario. Que salga lindo....

    ResponderEliminar
  2. envidia, sana envidia. salu a la barra!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero mi remera pero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos de una NDM a otra NDM. Y aguante la negrada, carajo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me discriminaron porque era negro. Me mandaron a un colegio privado. Mi viejo safaba porque era alto. Pero era gorila igual que mi abuelo marino. Yo me fumaba un faso ( el vino me gusta demasiado) y lo odiaba ( a mi viejo y a mi abuelo no lo tuve en cuenta). Cuando termine el colegio me "hice abogado" y "comunista". Jajaja. Y como buen comunista soy el primer peronista...( de Evita) con raiz monto. Los engañe a todos. ( los que me dieron los titulos) Ahora soy un renegrido hdp negro amado por otros negros. Siento que los cage a todos.jajaa Por eso me rio tanto. Voy a los juicios y me chupan un huevo. Cuando me olvido del derecho digo malas palabras a los gritos y consignas revolucionarias. Y me llevan por resistencia a la autoridad. Por eso ahora uso capucha como los piqueteros... Me gustan la "gente" de otros paises: farc, anarquistas, etarrras, presos, okupas, globafobicos y todos los negros que andan por ahí...

    ResponderEliminar
  5. la verdad que son todos unos negros de mierda! hay que hacer un holocausto! Sieg Heil!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas