domingo, 7 de febrero de 2010

Odio

Rápidos de refelejos, ante la noticia de la internación de Néstor Kirchner, los lectores de La Nación se congregaron para destilar su odio.



Seguramente son los mismos que critican a D'Elía, los que nos dicen krispados, los que nos tildan de intolerantes.

Para mi, salvando las enormes... gigantescas distancias, son la misma mierda de siempre.

10 comentarios:

  1. Que se puede esperar de la yunta de gorilas conchudos que constituyen el 90% de los que leen La Nación ?. Me sorprendería que dieran mensajes de buenaventura ante esta desgracia.

    ResponderEliminar
  2. La muerte es una opción que aman, es la solución extrema de ese tipo de autoritarios. El único amor que tienen es el deseo de muerte, ya sea natural o realizada por policías o milicos.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mensajes habla de "Todo un pueblo,toda una nacion...en nombre de toda la Argentina" ¿En serio creerán que toda la Argentina es tan reventada como quienes escriben esos mensajes?, permiso y disculpen, voy a vomitar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de 20.10 o sos milico o un triste cagón..Cuando los pueblos agotan su paciencia ,hacen tronar el escarmiento..Nunca deseé la muerte de nadie.Para los genocidas ,siempre quise justicia.Igual que las madres o abuelas..Néstor es un patriota ,quien cambió la historia.El que nos sacó del infierno,fuerza,estamos con vos ..Por PERÓN ,EVITA Y NUESTROS MÁRTIRES...

    ResponderEliminar
  5. que reviente como un sapo...

    ResponderEliminar
  6. Atodos los queridos gorilas y que además seguro que son muy católicos, que le pidan una misa, porque si le pasa algo después lo van a extrañar...

    Marcelo

    ResponderEliminar
  7. Estos cerdos de merda son malvados, justificaron la matanza y desaparicion de personas, son excrementos humanos, soy católica y nunca se me ocurrió la muerte de nadie, estos no son católicos ni buenas personas de ninguna religión,estan envenenados de odio porque les dan lo que les corresponde a los seres humanos que viven en nuestro país ,
    Yo sigo viendo gente disfrutando este verano por todos lados, y me gusta que esten felices todos los seres q habitan esta tierra.

    ResponderEliminar
  8. entre el eros y el tanatos, nosotros siempre vamos a defender al alegria y la paz del 1er termino, los gorilas son tanaticos por excelencia. alla ellos.tenemos nuestro nestro para rato. vamos!

    ResponderEliminar
  9. Lastima que no se murio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas