miércoles, 3 de febrero de 2010

Transformers

Hoy: Cleto.


Esta vez sin trucos de ningún tipo, tan es así que el TRIBUNAL NACIONAL DE ETICA DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL se expidió de la siguiente manera:

EXPEDIENTE
Presentada por el Presidente del Comité Nacional
Fecha de entrada: 7 de agosto de 2007
Acusado: Julio César Cleto Cobos

El señor presidente del Comité Nacional, Contador Gerardo Morales pone a consideración de este cuerpo el análisis del comportamiento del ciudadano Julio César Cleto Cobos y la petición de imponer una sanción al mismo en virtud de haber sido proclamado candidato a Vicepresidente de la fórmula encabezada por la Señora Cristina Fernández de Kirchner del denominado Frente de la Victoria desconociendo lo resuelto por las Convenciones de Rosario del 26 de agosto de 2006 y Avellaneda, del 23 y 24 de marzo de 2007, y la fórmula presidencial Lavagna-Morales que sostiene la Unión Cívica Radical.


Bla.. bla..

La denuncia presentada ante este Tribunal por el señor presidente del Comité Nacional se registró en el Acta No 7 de fecha 7 de agosto de 2007 y se resolvió correr traslado al acusado para que proceda a su descargo en el término de 48 horas. La fijación del término se encuadró en la necesidad de clarificar la dualidad de que un afiliado del radicalismo termine integrando una fórmula proclamada por otra fuerza política. La notificación se remitió el 14 de agosto por carta documento Nº 88415709 0 que fue entregada al acusado al día siguiente. Con posterioridad y vencido el plazo acordado se verificó una presentación invocando la representación del señor Cobos, sin presentar poder de ninguna especie, ni hacer tampoco mención de la existencia de un poder preexistente o de presentar algún otro indicio con la pretensión de justificar algún mandato. Sin embargo, pese a las deficiencias de la presentación en nombre del señor Cobos, este Tribunal Nacional de Ética en su reunión del 27 de agosto de 2007 de la que se dejara constancia en Acta, resolvió por mayoría conceder al acusado un nuevo plazo de cinco días que no alcanzó a completarse ante la presentación el 10 de septiembre de 2007 a las 12 horas de un escrito suscripto por el señor Cobos.

Bla...bla...

Por todo lo expuesto, el Tribunal Nacional de Ética de la Unión Cívica Radical,
RESUELVE:

1º.- Confirmar la suspensión impuesta a la afiliación a la U.C.R. del ciudadano Julio César Cleto Cobos, por el Comité Nacional en su Resolución 41 del 7 de agosto de 2007.

2º.- Separar de las filas de la Unión Cívica Radical, expurgándolo de sus registros de afiliados al ciudadano Cobos por su inconducta y falta de ética.

3º. - Imponer como accesoria la inhabilitación de por vida para ocupar funciones o candidaturas de cualquier índole en nombre de la Unión Cívica Radical.

4º - Notificar la presente resolución a todos sus efectos al ciudadano sancionado, al Comité Nacional y a la Convención Nacional con la recomendación de que la haga conocer a todos los distritos de la República.

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2007

Firmado: Hipólito Solari Yrigoyen; Elva Roulet; Rodolfo Parente.


Si la querés leer completa, acá está el enlace de la pagina de la U.C.R.

Por si no viste bien la primera foto, acá va solita, en grande para llevar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero:

Otros transformers: Fernando Pinedo Solanas - Proyecto Surf y Victoria Dondrich Pueyrredón.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas