viernes, 12 de marzo de 2010

Canten... Sueñen... Soñemos

Muchos se encargarán de analizar el discurso del Compañero Néstor, tal vez en algún momento lo haga desde aquí, pero la emoción me embargó durante todo el día recordando a los Compañeros que ya no están, que la cabeza le deja lugar a la tripa, y lo único que quiero es decirle a ellos y a ustedes: ¡GRACIAS por sostener este sueño por 37 años, incluso a pesar de las pesadillas!

8 comentarios:

  1. acabo de poner en feisbuc que para mi fue un nuevo dia de la lealtad. eso siento al ir a apoyar a este gobierno peroncho. adonde llame nestor, alli estaremos, bancando a Cristina.
    un gran abrazo compañera querida. yo tambien toy emocionada.

    ResponderEliminar
  2. lo veía y los veía por la tele y...

    si, coincido con Silvia
    fue un día a emoción pura!

    te robé la foto Pato.
    saludos

    Adal

    ResponderEliminar
  3. Muy linda entrada Pato emociona...y mucho!! besos mery

    ResponderEliminar
  4. Fui con los cros de la evita desde Rosario, creo que el más viejo era yo. Militancia Juventud divino Tesoro!!. Y para los duhaldista 70 veces 1000.

    ResponderEliminar
  5. Pato, si me permite, le choreo la imagen en blanco y negro.Emociona.

    Cordialmente,

    ResponderEliminar
  6. Pato, yo sigo emocionada desde ayer, aunque solo pude verlos por TV. Y llegar y encontrarte sin palabras y con tanto dicho en tan poco me hizo largar los mocos una vez más. ¡¡¡Gracias cumpas por estar ahí, y por dejarme ser parte de todo esto a través de ustedes!!! Gracias a Néstor y a Cristina por devolvernos los sueños, la alegría y la esperanza del verdadero peronismo revolucionario.

    ResponderEliminar
  7. Cumpas hoy a las 19 (y hasta las 22 hs) nos juntamos en plaza de mayo para bancar a nuestro gobierno y mostrarle a la gorilada que no les va a ser fácil hacernos retroceder. POR FAVOR DIFUNDAN.

    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la invitación.Fue una tarde inolvidable.Aguante Nestor.NESTOR CARLOS KISCHNER PRESIDENTE 2011.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas