lunes, 15 de marzo de 2010

Crónica de un niño aburrido

El 04-09-05 podemos leer: "Al presidente de Boca lo aburren los debates políticos, prefiere guiarse por los consejos de laboratorio (expertos en márketing y publicistas) y nunca se hizo acompañar por Esteban Bullrich, el candidato que Murphy colocó cuarto en su lista." (Clarín)

El 18-12-05: "Quedó espantado por la gritería agresiva de las barras, pero sobre todo por esas discusiones sobre el pasado que lo aburren sin remedio."(Clarín)

El 26-04-06: "El líder de Pro no deja de evidenciar que se aburre durante las sesiones, y combina presencias con ausencias o apariciones breves, sólo a la hora de votar." (La Nación)

El 03-12-06: "Me sorprende ver que alguien que proclama querer ser presidente del país "se aburra en el Congreso y desprecie la actividad legislativa." (Perfil)

El 30-12-06: "Si no te aburre una sesión en el Congreso, sos un anormal." (Clarin)

El 28-01-07, le preguntaron: "¿Sigue durmiéndose durante las sesiones? Contestó: "No, las bancas son muy incómodas para dormir." (Clarín)

El 25-02-07: "Se aburre en el Congreso, no va." (La Gaceta)

El 11-03-07: "Mauricio Macri como el candidato pragmático y popular que al fin se decidió por un destino municipal y se propone hacer mientras los demás hablan, porque hablar no es su fuerte y la política lo aburre." (Clarín)

El 29-05-07: "A mí me resulta aburrido hacer campaña." (Ambito Financiero)

El 28-06-07: "Mauricio Macri creció entre la exigencia del colegio católico privado de altísima gama Cardenal Newman y el aburrimiento que le provocaba que su padre lo llevara a la empresa." (Clarín)

El 24-01-10: "En medio del aletargamiento y la abulia que comenzaban a caracterizar al Jefe de Gobierno Mauricio... Solanas encontró su nicho de mercado" (El Ojo Digital)

Hoy, Macri afirma que "la Jefatura de Gobierno porteño lo aburre y que prefiere ser candidato presidencial perdidoso antes que repetir el ciclo en la Ciudad de Buenos Aires." (Urgente 24)

¿A esto se refiró el riojano con lo de "los niños ricos que tienen tristeza"?

¿Y si le regalamos una Play?

2 comentarios:

  1. Buena compilación. Será difundida con mi humilde aporte.
    Sobre el inútil, porque que sea vago... bueno, por ahí cagandolo a pedos lo hacés laburar. Pero cuando sos inútil... que puedo decir? me da pena que lo voten. Compran espejos de colores para que le resuelvan los problemas.

    ResponderEliminar
  2. Compañero:
    Lo invito a participar del primer y único blog de humor oficialista.
    ¡Un fuerte abrazo peronista!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas