martes, 9 de marzo de 2010

¿Me estás jodiendo?

¿Y estos son los que nos acusan?: La oposición escuchará a Marcó del Pont, pero rechaza su designación.

Como bien lo explica el Ingeniero están peinando para la foto a su propio candidato: Miguel Pesce.

Muchachos: jugar al "ustedes son los intolerantes, y nosotros los repúblicos", con la ayuda de la patria mediática puede confundir a muchos, pero es muy nocivo para lo que ustedes dicen defender y que nosotros supuestamente atacamos.

Por eso, mientras adentro estén los que van a prestar la oreja a Mercedes, que independientemente de lo que tenga para decir ya tiene un rotundo NO como respuesta; afuera vamos a estar los que resistimos la propuesta del PDyA (Partido del Default y el Ajuste).

2 comentarios:

  1. AGUANTE MERCEDES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que a Pesce y a Redrado los hubiera nombrado otro gobierno... Pesce es un muy buen técnico de antiguo origen radical pero excesivamente pragmatico (por eso está con este gobierno desde hace rato). Redrado fue primero Secretario de Comercio nombrado -libremente aclaro- por Kirchner y luego pasó 5 años en el Banco Central designado y propuesto por el oficialismo (éste)..
    De qué carajo hablan? También parecen soslayar que el supuesto Partido del Default (dispuesto por Rodriguez SAA pero aplaudido por todo el peronismo y radicalismo) y el Ajuste (Menem Cavallo De la Rua) es el mismo que hoy nos gobierna. Tonico para la memoria?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas