viernes, 26 de marzo de 2010

Un aluvión en la Capital

¡Negros de Mierda invaden Macrilandia!

¡Seeeeé! ¡Ahora, llevamos toda la negritud, la falta de clase y el aroma a una jornada doble de trabajo más horas extras a territorio hostil!

Al que ya vino, ya sabe. Al que no vino, que sepa. Porque al vino, vino; y al pan, más vino.

Requisitos para ser admitidos:

1- Traer unos mangos, lo que se pueda, algo lógico. El que pueda más, colabora para que también venga el que puede menos, o el que no puede nada. Porque acá, los que no pueden, pueden.

2- Traer una bebida, o dos. O lo que vayan a tomar.

3- Venir vestido (hasta en patas, se acepta).

El que quiera tener una bonita remera como las que se ven en las fotos o en el video, podrá hacerse de una con el método NDM HAGALO USTED MISMO, que consiste en:

Paso 1- Ustedes traen la remera (negra u oscurita).

Paso 2- Los NDM aportamos calco para pegar con plancha.

Paso 3- Algún NDM que no esté borracho/a se los plancha en las remeras (si todos/as están borrachos/as, a no desesperar, igual habrá instructivo escrito para que entienda cualquier negro/a y se las planchan ustedes mismos/as... sabrán disculpar).

Boedo (33 Orientales y la Autopista, ahicito nomá de San Juan) te espera, la dirección exacta y todo eso acá y acá.

Si con todo esto no te decidiste a venir, atrevete a esta experiencia extrasensorial cuatridimensional. Apagá la luz, dejá tu mente en blanco poné pantalla completa, un volumen acorde y mirate este video:

3 comentarios:

  1. Cumpas el 9 de abril se esta convocando a un acto en el obelisco (creo que empieza a las 19 hs) para defender la ley de medios de la democracia. Por favor difundan.

    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar
  2. Tenían que ser negros y estar borrachos para defender esta peligrosa ley de la democracia, lo único que falta es que se revelen como peronistas y estamos listos

    ResponderEliminar
  3. pato ya te lo comenté pero yo voy ni me inscribo ni nada pero voy, ya me verán la cara. aguante NDM, y ....si me voy a revelar como peronista ni bien llegue,,jeje !! besos cumpa !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas