domingo, 20 de junio de 2010

Orgullo exterior y de culto

La política de Relaciones Exteriores trazada por la Presidenta Cristina Fernández es uno de los mayores orgullos que siento como argentina. Y detrás de ella, ejecutando, estaba el Compañero Canciller, por eso es que lamento su renuncia.


Lamento tanto su renuncia como desprecio el oportunismo de aquellos que al son de la cantata "Largentinanoexiste" lo criticaron directa o indirectamente, y hoy lo descubren como una pérdida irreparable. ¡Hipócritas!

Confío (o quiero confiar) en que la estrategia internacional, con el nombramiento de Timerman en su reemplazo, no se modifique. Después de todo cambió el contramestre... el capitán sigue siendo el mismo.

Si me preguntan si me gusta que Taiana se aleje de su cargo, la respuesta sería contundente: NO. Pero sé que a un compañero de su talla lo encontraremos en otra trinchera.

¡Gracias por todo Compañero Canciller Jorge Taiana!

2 comentarios:

  1. Como le decía al burgués compañera, que se haya ido así, en la pelea, con discución o con desgaste, vaya uno a saber, es positivo. No s fue ni por un error, ni por una cama ni por una irregularidad. Y como usté dice, los cuadros no abandonan la lucha nunca.

    ResponderEliminar
  2. A veces uno se preocupa con estos cambios. Esta todo el tema de Iran-EEUU-Venezuela-etc y me gustaria estar seguro que Timerman, seria lo mismo que Taiana en alguna crisis que pudiera llegar (muy posible). Hasta este momento como decis aca, la politica exterior era uno de los puntos mas altos del proyecto nacional y popular. Cómo deseo que lo siga siendo...! Taiana es un verdadero cuadro, claro. Timerman no, realmente. De todos modos mientras Cristina y Nestor sigan al mando tenemos que seguir confiando y apoyando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas