
En ella da cuenta que el Grupo contrató a una empresa que se presenta como especialista en "Information Intelligence y Digital Consulting", proveedora de "Servicios de Valor Agregado para las áreas de de Marketing y Comunicación Corporativa & PR".

La consultora Reporte Informativo brinda al Grupo Clarín una red interna de información en la que aparecen por un lado notas periodísticas con palabras clave como Ley de medios, Cablevisión, Clarín y TV Digital, etc. identificadas en rojo.

Resulta interesante ver en el video presentado por la empresa como un "Caso de Estudio", desde que lugar sostienen que un blog puede dañar una marca.
A través del mismo es que el Grupo Clarín resultaría ser el cliente ideal, ya que no se dañaría una marca por difundir una mentira o injuria, se haría por exponer a través de un medio alternativo en franco crecimiento los defectos de la misma.
Es decir, de mejorar el producto (si se tuviera esa intención), ya se encargarán otros. RI lo que hace es avisar si un bloguero te dió la cana.
Lo dicho: ¡qué ganas de gastar plata al pedo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario