Tirando al medio reprodujo una nota de Diego Tiseira, publicada en el Nep de Trenque Lauquen titulada Clarín contrató a una empresa para perseguir a los blogueros.
En ella da cuenta que el Grupo contrató a una empresa que se presenta como especialista en "Information Intelligence y Digital Consulting", proveedora de "Servicios de Valor Agregado para las áreas de de Marketing y Comunicación Corporativa & PR". También dicen que son "partner estratégicos de nuestros Clientes locales, regionales y globales". Proveedores de servicios "a mas de 150 corporaciones... con una trayectoria de más de 11 años... con oficinas en Miami y Buenos Aires ... y una red de empresas afiliadas en México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Panamá y Puerto Rico".
La consultora Reporte Informativo brinda al Grupo Clarín una red interna de información en la que aparecen por un lado notas periodísticas con palabras clave como Ley de medios, Cablevisión, Clarín y TV Digital, etc. identificadas en rojo.
Por otro lado, a través de su departamento "Blogs Monitoring" (click en la imagen para agrandar o acá para ingresar a la página de RI), inspirado en el concepto que "los Blogs pueden dañar una marca o representar una amenaza para sus productos y la imagen de la empresa" incluye alertas periódicas cada vez que un bloguero sube algún post o comentario sobre un tópico o etiqueta en particular, permitiéndole "estar informados de lo que se conversa en la blogósfera para anticiparse a situaciones de crisis o para determinar otras amenazas y oportunidades".
Resulta interesante ver en el video presentado por la empresa como un "Caso de Estudio", desde que lugar sostienen que un blog puede dañar una marca.
A través del mismo es que el Grupo Clarín resultaría ser el cliente ideal, ya que no se dañaría una marca por difundir una mentira o injuria, se haría por exponer a través de un medio alternativo en franco crecimiento los defectos de la misma.
Es decir, de mejorar el producto (si se tuviera esa intención), ya se encargarán otros. RI lo que hace es avisar si un bloguero te dió la cana.
Lo dicho: ¡qué ganas de gastar plata al pedo!
En ella da cuenta que el Grupo contrató a una empresa que se presenta como especialista en "Information Intelligence y Digital Consulting", proveedora de "Servicios de Valor Agregado para las áreas de de Marketing y Comunicación Corporativa & PR". También dicen que son "partner estratégicos de nuestros Clientes locales, regionales y globales". Proveedores de servicios "a mas de 150 corporaciones... con una trayectoria de más de 11 años... con oficinas en Miami y Buenos Aires ... y una red de empresas afiliadas en México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Panamá y Puerto Rico".
La consultora Reporte Informativo brinda al Grupo Clarín una red interna de información en la que aparecen por un lado notas periodísticas con palabras clave como Ley de medios, Cablevisión, Clarín y TV Digital, etc. identificadas en rojo.
Por otro lado, a través de su departamento "Blogs Monitoring" (click en la imagen para agrandar o acá para ingresar a la página de RI), inspirado en el concepto que "los Blogs pueden dañar una marca o representar una amenaza para sus productos y la imagen de la empresa" incluye alertas periódicas cada vez que un bloguero sube algún post o comentario sobre un tópico o etiqueta en particular, permitiéndole "estar informados de lo que se conversa en la blogósfera para anticiparse a situaciones de crisis o para determinar otras amenazas y oportunidades".
Resulta interesante ver en el video presentado por la empresa como un "Caso de Estudio", desde que lugar sostienen que un blog puede dañar una marca.
A través del mismo es que el Grupo Clarín resultaría ser el cliente ideal, ya que no se dañaría una marca por difundir una mentira o injuria, se haría por exponer a través de un medio alternativo en franco crecimiento los defectos de la misma.
Es decir, de mejorar el producto (si se tuviera esa intención), ya se encargarán otros. RI lo que hace es avisar si un bloguero te dió la cana.
Lo dicho: ¡qué ganas de gastar plata al pedo!
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