viernes, 2 de julio de 2010

Que pase el que sigue

En The New York Times le piden disculpas al Diego.

Rob Hughes escribe:

"Querido Diego: es hora que los críticos te pidamos disculpas y te demos las gracias".

El periodista destaca que, de manera contraria a lo que él y la mayoría de los llamados expertos consideraban, Maradona estaba siendo una grata sorpresa en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Le inspiraste vida a una excesivamente cautiva era del deporte ", afirma Hughes. "La mayoría de los técnicos optaría por hacer lo que hizo Brasil durante el torneo: defender con muchos y atacar esporádicamente. Pero vos no, Maradona. Vos liberaste al equipo y jugás a atacar, atacar, atacar ".

"Cuando das libertad a Messi, Tevez y compañía, también nos liberás a nosotros. Cuando tu equipo rompe las precauciones de los rivales, nosotros nos sentimos como niños que sueñan con ser delanteros", completa el columnista.

Agradecido, Hughes indica: "Pase lo que pase entre Argentina y Alemania en Cape Town el Sábado, tu equipo ha sido el placer de este torneo ", para luego señalar: "Cuanto más lejos llega tu equipo, más te acercás a destruir el mito de que la dirección técnica es una ciencia en la que sólo se puede tener éxito después de años de estudio"

"Sos un genio jugando según sus propias reglas", afirma el columnista.

Gente: no hace falta que se atropellen, formen una fila...

1 comentario:

  1. Hola! Como vi que sos de La Plata pasaba para dejarte el link de mi blog que estoy armando con leyendas, mitos e historias curiosas de la ciudad que te pueden llegar a interesar: http://misteriosdelaplata.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas