viernes, 16 de julio de 2010

VER- DIFUNDIR- AYUDAR

Organizados a partir de un grupo de Facebook:
"Ayudanos a ayudar", se está asistiendo a gente en situación de calle de la Capital Federal.

Hace rato que lo vienen haciendo, pero la muerte de Luisito y el frío hicieron que deban intensificarse los esfuerzos y las voluntades.

Quienes puedan colaborar con tiempo; comida; abrigo; ropa y calzado para bebés, niños y adultos; alimentos no perecederos; pañales... todo sirve.

En el grupo podés encontrar la manera de contactarte con su creadora: Cris Perrino, o con las administradoras: Karina Zaldivar y Deysi Gonzales.

También te podés acercar el próximo domingo 18 de julio a partir de las 15 horas a la plaza Martín Fierro (La Rioja al 1200- C.A.B.A), donde un grupo de voluntarios estarán recibiendo tu ayuda, para mayores detalles podés ingresar acá.

Si por distancia o tiempo no podés ir no importa, frío y necesidades hay en todas partes. Revolvé el placard, la alacena, incluso el cajon de los juguetes que seguramente conocés algún lugar donde llevarlos o personas que lo necesiten. A veces basta con pararse un rato en la puerta de casa, o ir a una plaza o una estación.

Hacelo por ellos, pero sobre todo, hacelo por vos.

1 comentario:

  1. también se publicaron estas dos direcciones nuevas para gente en situación de calle y es bueno difundir urgente en estos dias tan crudos....
    ttp://www.facebook.com/#!/notes/ong-corazon-quemero/dos-polideportivos-en-parque-patricios-y-boedo-recib

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas