miércoles, 25 de agosto de 2010

Hoy no, te lo pido por favor... hoy no me jodas

Hoy no te acepto ninguna chicana irrespetuosa respecto a nuestra Presidenta, que dió cátedra de alta política y demostró tener unos ovarios del tamaño de un Fiat 600 cada uno.

Con ansiedad esperé el informe de Papel Prensa, más que por lo que podía iluminar, por ser un hito que quien lo diera fuera nuestra Presidenta, en la Casa Rosada. Lo escuché con un nudo en la garganta pensando en los compañeros de ruta, los que están y los que no. Pensando en mi vieja que dejó una vida de lucha en febrero de 2003 soñando ver esto.

El cuadro de Videla, los genocidas presos, la verdad vomitada en la cara de los sectores dominantes, el Peronismo explícito... la esperanza.

Me imagino al comando celestial a pura marcha y choripán festejando y gritando "no nos equivocamos... no se equivocaron. Sigan que nosotros bancamos desde acá".

Mañana, cuando baje la adrenalina podés volver a tu politiquita de KKs, matrimonio presidencial, y demás yerbas. Hoy la Yegua es la Señora Yegua... Nuestra Yegua, por la que sentimos un profunda admiración y de la que estamos muy orgullosos.

4 comentarios:

  1. Maravilloso. Hoy todas somos señoras yeguas

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, inteligente, corajuda.
    Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. Justamente hoy, a las siete y media de la mañana, una compañera de trabajo arrancó: "¿qué me dicen de la Presidenta? Miente, miente, que algo queda" Y yo, que hace cuatro años que trabajo en esa escuela y nunca tuve un problema con nadie, me enfurecí y le reproché si no le daba vergüenza ser tan ignorante. Ninguna de las presentes supo reaccionar ante mi furia. Pero, como bien decís, hoy, no...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas