martes, 7 de septiembre de 2010

Top ten

En lo personal, me interesa tanto como el romance de Tinelli y la Coki, pero supongo que a los miembros de la Agrupación Largen- tinanoesiste, saber que la Revista Time ubica a la Presi Cristina Fernández de Kirchner en el puesto número 3 del ranking de las 10 líderes femeninas del mundo les puede llegar a levantar un poco la autoestima.

Supongo que su gestión tendrá algo que ver:

4 comentarios:

  1. Time no necesita ignorar la realidad como algunos diarios acá.
    ¿Nos sentamos a esperar que Clarín reproduzca la información o seguimos esperando notas del tipo "¡horror, estamos aislados del mundo!"?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genial, hace poco leí unas declaraciones de la politóloga Chantal Mouffe en la que elogia a Cristina por su formación intelectual. Hace poco tuvimos un presidente que afirmaba haber leído las obras completas de Sócrates, ignorando que Sócrates jamás escribió un libro. Estas cosas son las que a la larga van a hacer que de Cristina y de su gestión quede un buen recuerdo, una evaluación positiva, y muchos de los que hoy se hacen problema por las carteras de la presidenta, probablemente se arrepientan, si es que el orgullo no los consume. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Así que si la Times laubica 3 es uqe para ellos va primera por lejos...

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos que tienen la cabeza comida por los medios, como dice Feinmann (el bueno) son "hablados" por los medios y realmente creen que lo que "lograron" en los últimos años es mérito personal; simple y llanamente pensamiento clasemediero funcional a los monopolios, pero esta vez sin cacerola, viste!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas