martes, 14 de septiembre de 2010

Yo voy

Por que el héroe colectivo somos todos. Por que tengo memoria, por que me acuerdo donde estábamos, y veo donde estamos. Por lo mucho que hicimos y por que falta más.

Por vos, Maguila que nunca vas a admitir que saliste del infierno del 2001 junto al resto de los argentinos de la mano de Cristina y Néstor y lo único que hacés es buscarle el pelo al huevo y jamás vas reconocer algo bueno de esta gestión. Yo voy a defender tu autito nuevo, la jubilación de tu vieja, la Asignación Universal de tu empleada a la que le pagás en negro.

Por que "soy peronista por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción personal y por apasionada solidaridad y gratitud a mi pueblo", hoy voy al Luna Park.

Para los compañeros que no puedan ir, pueden seguir el acto online a través de este canal:




A los que van: nos veremos en la feria militante. En el stand del MPB y en el NDM, en el que, si traés tu remera te estampamos el logo que te acredita como un verdadero Negro de Mierda.

1 comentario:

  1. Es patetico que usen al Eternauta para esto. El eternauta es un tipo al que le mataron todos los conocidos, lo obligaron a abandonar su casa, estubo en una guerra Y PERDIO! No se que se regocijas en el, el Eternauta no es un heroe, es un tipo comun que sobrevivio apenas, que nunca logro nada mas alla de que su familia quede vivia y al final no se sabe si, siquiera logro eso. Es uno de los mejores comics de la Argentina, por que usaron su cara!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas