martes, 16 de noviembre de 2010

Inolvidable

El título es el epígrafe que Laura Alter puso en esta foto que busqué por todos lados  que finalmente la tenía ella y le acabo de robar.

Me pareció la mejor presentación para postear el homenaje que le hiciera CQC al Compañero Néstor.

Parte 1 de 4:


Parte 2 de 4:


Parte 3 de 4:


Parte 4 de 4:


Algunas veces, no sé si muchas o pocas, este blog es usado por mi como una suerte de cuaderno de bitácora en este viaje por la reconstrucción de la Patria.

Al margen de intentar llegar con otra mirada sobre la realidad nacional, también intento no dejar librado a mi memoria momentos históricos como los que estamos viviendo desde el 2003 a esta parte, de los que agradezco tener conciencia.

Y en este duelo que estoy elaborando con retrospectivas de Néstor Kirchner, seguramente irán surgiendo flashes personales inolvidables que EL INOLVIDABLE tejió a su alrededor.

Y ya que este post comienza con una foto robada a Laura, quiero contar que como en aquellos pactos infantiles en que te pinchabas el dedo, siento que con ella quedamos ligadas para siempre en ese abrazo inundado de lágrimas en la Plaza de Mayo, aquella tarde del 27 de octubre.

Sin importar lo que suceda, aún cuando la vida pueda alejarnos, siempre que recordemos el día que murió Néstor, ese momento estará incluído en la memoria.

1 comentario:

  1. yo no soy muy fanática del programa, pero me encanta cuando se trata de los compañeros, Néstor y Cristina tienen momentos inolvidables con ese programa, Pablo Camaití le entregó el DVD con el homenaje a Cristina durante el primer acto después de la muerte de Néstor y ella se lo agradeció con un beso, como si fuese un hijo, Néstor siempre trató a Clemente, a Gonzalo, a Pablo con mucho cariño y en sus Tweets estaban bastante tristes los muchachos

    Muy bonito homenaje que trae muy buenos recuerdos

    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas