sábado, 16 de abril de 2011

Asco

El Obispo hasta hace un año de Brujas, Roger Vangheluwe, admitió en TV que abusó de dos sobrinos desde 1973 hasta 1986:


Escondido en la Nunciatura de Bruselas, ayudado por la Iglesia a escapar a una abadía francesa para seguir un "tratamiento espiritual", reapareció asombrado por ser criticado "por cuestiones que sucedieron hace 25 años" y por relaciones que no eran "anormales en aquella época" y son "cosas superficiales".


Coherente. Recordemos el documento secreto Crimen sollicitationis (Delito de solicitación) vigente desde 1964, instruído por el entonces Cardenal Joseph Ratzinger, que protege a los curas pedófilos, y que dice, entre otras cosas que si un sacerdote es acusado de solicitar sexo será tratado como secreto de confesión y que la acusación debería ser "estudiada de la manera más secreta posible... so pena de excomunión", de todas las partes involucradas.
 
Siempre que veo estas noticias fantaseo con una declaración de las candorosas, occidentales y cristianas familias naranjas que tan activamente manifestaron su rechazo a la Ley de Matrimonio Igualitario.

Mientras espero la reacción de los defensores del amor como Dios manda, va de nuevo el documental, realizado por la BBC en 2006, a ver si les devuelve el activismo.

1 comentario:

  1. No tienen perdón, y gozan de todas las protecciones y provilegios.
    Hay que difundir estas cosas, no hay que olvidarlas, la hipocresía es cómoda y criminal en todas las sociedades, también en la nuestra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas