jueves, 14 de abril de 2011

Conchuda

La siempre preocupada por la libertad de expresión Myriam René Chávez de Balcedo, directora del diario Hoy de La Plata y un diálogo con un periodista despedido a principios de mes y que aún no cobró su último sueldo, ni la indemnización, ni el aguinaldo, ni las vacaciones propor- cionales, que por derecho le corresponden por que como la mayoría de los periodistas del diario, facturaba a la empresa como monotributista la impresionante suma de $1.800 mensuales:



Si el video no carga, clickeá acá y escuchate linduras como "¿De dónde sacó usted que va a poder escribir cualquier cosa sin que yo lo vea?" o "No hay más francos hasta que yo lo diga. Es más, quiero que alguno de ustedes se aburra así se va. No va a haber franco. Ni uno solo, nunca más", y otras frases que parecieran extractadas del Manual del Patrón de Estancia.

¡Imperdible! Escuchala y decime si esta "señora" se puede referir a la Facultad de Periodismo como "escuelita pedorra" y criticar a ésta por darle "un premio a la libertad a un loco como Chávez".

A estos cultores de la libertad de expresión se les ve cada vez mas la enagua.




Gracias a Esperando a Los Bárbaros.

5 comentarios:

  1. Corrijo: Re-(título del post)!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no hay mas que intentar leer el diario para darse cuenta de lo que es!!
    lo llevo pal blog!

    ResponderEliminar
  3. Magnetto hace escuela

    saludos Pato!

    Adal

    ResponderEliminar
  4. Esa actitud de menosprecio al laburante es común en la mayoría de empleadores y directivos. Es la "escuelita del patrón de estancia" a la que fuimos todos los argentinos.

    El cambio cultural esta en marcha, pero nos falta todavía soportar ataques de este tipo durante varios años aún.

    Disfruten el viaje.

    ResponderEliminar
  5. De esa "escuelita pedorra" salieron gente formada por Silvio Frondizi, Guillermo Savloff, Karakachoff, Smuckler, Selzer, Perez Asnard...en fin....quien la habrá formado a esa señora???....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas