miércoles, 31 de agosto de 2011

Etimología: παθητικός, Pathetĭcus, Patéticos

La semana pasada, la periodista Alicia Vicchio encontró un increíble posteo del Comité Provincia de la U.C.R. analizando la performance de "la viuda y su Fvp" en el que llama a no regalar la Patria "a estos delicuentes", y advierte sobre "los delirios de reina que tiene esta mujer" (referido a la Presidenta), sacando una serie de cuentas a partir de los resultados electorales donde "10.363.319 votaron KK" donde generosamente nos regala "el fraude que se calcula fue de un 7%".

El texto completo:

Click para agrandar
Acá Cristina no ganó, CRISTINA YA PERDIÖ.

No se que esta pasando o si se hacen los boludos. Los medios no dicen la verdad, la viuda y su Fvp, esta anclado en el 35% de los votos, si la gente se vuelca masivamente a votar en Octubre no habria si quisera segunda vuelta, según los datos ciertos de Zaratustra, y que son reales, de un total de 28 millones de votantes que figuran en el padron solo votaron 20 millones. Esto quiere decir que los 8 millones que no votaron por ningun candidato son la primer minoria, casi el 30%. Los del FPV movieron todo su aparato y, regalandole el fraude que se calcula fue de un 7%, estan en 35%.

Despertemos de una vez, debemos movilizar, informar a la gente, a esos 8 millones que no votaron que lo hagan voto util aunque sea, alguno entra en el ballotage, no le regalemos la patria a estos delincuentes. El proximo paso será, tener quorum propio en el congreso, y uds saben de los delirios de reina que tiene esta mujer. No la sacamos más. No compren hoy espejitos de colores, la economia funciona por los productos primarios, y Brasil que es una locomotora que tira a toda la region. Este quien este, menos estos, podrían mejorar aun mas los niveles inclusive de desarrollo. Estos quieren un país subdito, donde ellos son los que reinan.

Piensenlo, no bajen los brazos, elijamos un candidato y llevemoslo hasta la segunda vuelta, corten boletas para diputado, gobernadores e intendentes, pero repito, no regalemos la PATRIA.

Nos estan tomando por boludos, ellos y el periodismo. Abran los ojos, saquen diginidad de donde puedan, copien este mensaje y envienlo a todos sus contactos, pero hagamos tomar conciencia que esos 8 millones de personas quie no votaron voten.

Aca estan los datos, y los numeros nunca mienten:

10.363.319 votaron KK = 35,9%
2.519.333 votaron Alfonsín = 11,6%
2.517.839 votaron Duhalde = 11,6%
2.124.675 votaron Binner = 9,8%
1.690.502 votaron Saa = 7,8%
1.483.995 votaron a otros = 6,8%
1.057.390 votaron en blanco o nulificaron sus votos = 4,9%
7.096.100 no fueron a votar = 24,6 %

Los datos repito los aporto un compañero de opinion de la pagina.

Por favor, ya hay muchas personas que estan haciendo cadenas de mails para alertar sobre la trampa. Seamos republica una vez, levanten el culo de la silla, acuerdense de los que hicieron algo por nosotros hace 200 años, hagamos algo por los proximos 200 años.

Gente:

Póngansé las pilas y colaboren. Tan sólo peguen y envien, a los que puedan, este e-mail; el efecto será multiplicador; es un ratito y puede marcar nuestro destino para los proximos años.Hagamos nuestra propia revolución informatica. Ya hay mucha que gente que adhiere.

Es llamativo que aún teniendo 2.184 amigos sólo tres hayan hecho comentarios a este texto tan libre de la confrontación y la crispación a la que nos tiene acostumbrados el Kirchnerismo y que vale la pena reproducir:

GC: mmmmmmmmm, despues de 2 dias de posteado y con el efecto multiplicador que tienen las redes sociales no les hace ruido que nadie haya opinado? en fin, les dejo mi humilde y personal opinion, creo que la presidente gano mas alla de los porcentajes y aunque no coincido con el estilo que tiene su espacio (demasiado intolerante y soberbio para mi gusto) gran parte de las cosas que la sociedad valoro para que asi fuera es que levanto muchas de las banderas que historicamente levantamos y que en los ultimos años, mas de 10 ya, dejamos a un costado. Las libertades individuales que supimos defender otrora han sido el pilar de esta gestion. Que no esta bueno que lo hagan con la corrupcion imperante (el famoso roban pero hacen), que no hace falta llevarse puesto al que piensa diferente, que nosotros lo podriamos hacer mejor, que estamos convencidos que x ahi esta el camino no esta en discusion, el error evidentemente esta en que fallamos en la comunicacion con la sociedad, no nos creen y en una de esas podemos empezar con la autocritica xq cuando debimos jugarnos por nuestras banderas (que ellos impulsaron en el congreso con los proyectos del matrimonio igualitario, la ley de medios o la derogacion de las AFJP, por ejemplo) en lugar de acompañar con las modificaciones que sumaran lo que hicieron nuestros legisladores fue oponerse.¿Quien puede creerle a alguien que dice una cosa pero hace otra? ¿Como decia esa fracesita de Lebensohn que nos grabaron a fuego hace tantos años? Doctrina para que nos entiendan, conducta para que nos crean... Un buen punto de partida podria ser dejar atras el discurso gorila, el dejar de ser oposicion para convertirnos en alternativa, en definitiva, tener conducta..., para que nos crean viooo?

JF: Yo opino que es increíble que el Comité de UCR de la Provincia de Bs. As.publique estas cosas... No es serio...

MGG: No me parece acertado, coincido con los comentarios.

Siguen regando fuera de la maceta y ni siquiera saben interpretar el pensamiento de los propios.

¡Ni hablar del análisis!

Siempre hay empadronados que no votan, y las elecciones del 14 de agosto ha contado con un alto índice de participación.

Suponiendo que los pasamos a buscar con una limousin a los 8 millones a los que hace mención la nota, es lógico suponer que mas o menos van a votar como lo hicieron los otros.

¡Y el fraude!

Ya se contaron los votos. Ya se detectaron los errores (que afectaron a todas las fuerzas). Ya se detectó que 391.179 tipos más votaron a Cristina que terminó con un 50,21% y ellos se quedaron festejando un 12,20% a sólo un 0,08% del tercero, que por si no se acuerdan es Duhalde.

Dan pena.

3 comentarios:

  1. Ya sé que es trivial, pero los porcentajes de los rivales de Cristina están inflados, y por eso el total da 113 en vez de 100. El porcentaje correspondiente a Cristina es correcto (35,9%), y también los ausentes: 24,6%,pero los porcentajes correspondientes a los demás son: Alfonsín (8,7%), Duhalde (8,7%), Binner (7,4%), Rodríguez Saá (5,9%),otros (5,1%),nulos y blancos (3,7%).

    ResponderEliminar
  2. Lo mas loco es que en matematicas les iba como el tamborini.
    Un gorilita sobrino mio, cuya cucarda es haber empezado casi todas las carreras de la UNLP, dice que si de 29 millones en condiciones de votar solo votaron al FPV 11 millones, el caudal de anti-cristina es del 60%.
    Solo falta consolidarlo en un estupefaciente apropiado y listo: el pais con pelos soñado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas