sábado, 20 de agosto de 2011

Sabelo

Aclara sin oscurecer

Ariel Gregorio













NO vivo en una casa construida por el Estado, es más, me la construí yo con mis ahorros sin siquiera pedir un solo crédito, porque preferí hacerme mi casa y no comprarme un 0 km, pero estoy de acuerdo con las políticas habitacionales del gobierno.

NO me dieron en 50 cuotas fijas en pesos un LCD, porque me compré mi propio televisor con mis ahorros, pero estoy de acuerdo con los LCD para todos.
 
NO cobro una Asignación Universal por hijo, porque gracias a que mi esposa tiene un trabajo estable cobra el salario familiar, pero estoy de acuerdo con la Asignación Universal por Hijo.

NO compré en los camiones de carne para todos, lácteos, etc., ya que compro en la carnicería y en la verdulería de mi pueblo, pero estoy de acuerdo con esas políticas de intervención del estado.

NO necesitaba que me obligaran a mandar a mis hijos a la escuela, los mando porque es mi deber y "su derecho", pero me parece perfecto que como contra-prestación de la Asignación Universal por Hijo se obligue a los padres a enviar a sus hijos a la escuela y cumplan con el plan nacional de vacunación.

NO soy homosexual, pero apoyo la Ley de Matrimonio Igualitario.

NO tengo nada que ver con los medios de comunicación, pero estoy de acuerdo con la democratización de los medios y con la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

NO nos hace falta una Netbook a ninguno de mi familia, pero estoy de acuerdo con el Plan Nacional Conectar Igualdad.

Ver o NO fútbol no es nada que me vuelva loco, pero estoy de acuerdo con el Fútbol para Todos.

NO soy jubilado, pero estoy muy contento de que se haya incluido a 3.000.000 de personas al sistema jubilatorio y que tengan dos aumentos por ley por año.

NO necesito créditos para una PyME, pero estoy de acuerdo con los créditos que se entregan a ese sector.

NO me dieron un chori por postear esto, pero soy uno de los 10.363.319 que votó a Cristina.

Si el gobierno no te regaló nada pero tenés memoria y apoyás las políticas que lleva adelante el Proyecto Nacional y Popular contáselo a los demás.

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas