jueves, 8 de septiembre de 2011

¡Basta de tendinitis!

La lucha se hace himno de la mano de La Solano Lima:


Si el video no carga, click acá.

Según la agrupación: "El sorpresivo paro que afectó a las boleterías de las seis líneas de Subte y del Premetro, motivado por las quejas de los boleteros acerca de que la recarga del sistema SUBE les provoca tendinitis, originó un fuerte debate público sobre el tema en el que hasta la Presidente participó con duras recriminaciones hacia los trabajadores.

En el caso de las tarjetas SUBE y Monedero, estas pesan apenas 5 gramos. Por lo tanto, el efecto que puedan tener en las articulaciones al levantar el brazo sería despreciable si fuesen los boleteros quienes tuviesen que levantar la tarjeta, esfuerzo que no hacen ya que sólo marcan en el teclado el importe a cargar.

No sé si lo notaron, pero los usuarios también podrían quejarse de la tendinitis, o acaso nos sostienen la tarjeta?

En una tarjeta Sube o Monedero la gente carga el equivalente a 20, 30 o 40 cartoncitos. Entendemos que se trabaja menos. ¿no?

La Solano propone que si la protesta contra la opresión burguesa de la tendinitis continúa LA JEFA DE ESTADO AMENAZA CON LANZAR PROXIMANTE EL PLAN RATISALIL PARA TODOS."

3 comentarios:

  1. Es una de esas patologías que en Medicina laboral se desconfía, ya que no se vé en estudios(ej Rx).

    ResponderEliminar
  2. muchachos, si los que hubieran reclamado por mejorar las condiciones de trabajo, hubiera sido un gremio afín, no tengan dudas que la tendinitis sería causa nacional y popular. No se olviden que son trabajadores los empleados del subte

    ResponderEliminar
  3. Si se estuviera reclamando por mejorar las condiciones de trabajo, todos los kirchneristas estariamos apoyando el reclamo.

    Lo que pasa es que este reclamo no es genuino, lo que piden estos payasos no resiste el menor analisis, está claro que son solo excusas para armar quilombo, por parte de un "gremio" que responde a intereses que NO SON los de los trabajadores y que busca el quilombo por el quilombo mismo para hacer politica.

    Y en el proceso deslegitiman la unica herramienta que tenemos los trabajadores, que es el paro. No hay peor ataque al pueblo trabajador que arruinarle la unica herramienta de defensa (el paro) al abusar de ella en reclamos sin motivos sólo por hacer politica.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas