sábado, 10 de septiembre de 2011

Guot is dis Macri?

El niño Mauricio envió este diploma a los censistas en cartulina pipí cucú en un sobre acorde al tamaño (A4) vía Oca:


Clickeando en la imagen para agrandar podrás leer el siguiente texto:

Nombre y Apellido del censista.

Usted ha sido partícipe dinámico del Censo 2010.
Su compromiso, voluntad, dedicación y excelente desempeño en la tarea contribuyeron al éxito del operativo.
Gracias a su esfuerzo, hoy sabemos que somos 2.891.082 los porteños que habitamos la Ciudad, que hay 86 varones cada 100 mujeres, que la Comuna más poblada es la 13, entre otras tantas estadísticas.
Los censos de población se realizan cada 10 años siguiendo el mandato constitucional y son un elemento clave para el funcionamiento del sistema democrático.
Extendemos el siguiente diploma en reconocimiento a su tarea durante este significativo evento de alcance nacional.
Agosto de 2011

Firmado: José María Donatti (Director General de Estadísitca y Censos), Néstor Grindetti (Ministro de Hacienda y Finanzas) y Mauricio Macri (jefe de Gobierno).

¿A título de que viene eso? ¿Para que el gasto?

Por otro lado, está muy lindo que agradezca, felicite y se ponga mimoso con los censistas pero éstos fueron convocados, organizados y remunerados por el Estado Nacional a través del INDEC.¿Que clase de poroto se quiere anotar?

¡Que tipo chanta!

__________________________________________________________

Pegate una vuelta por otros blogs. Hoy: Catanpeist y una recomendación para Binner.

2 comentarios:

  1. Sencillamente un caradura. Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  2. de basuras y trepadas.

    Mauri que se presentò en campaña arriba de una "tarima" junto a una nena, en un basural junto a una villa de emergencia, no podrìa jamàs haber conducido un complejo proceso organizativo como es un censo de poblaciòn. Pero bueno, el mejor censo de la historia es el Censo del Bicentenario, que se continuò en homenaje a Néstor Kirchner, es seguramente marketineramanete apetecible para subirs, treparse, a él... (asco da, tomo aire y sigo)
    Mauri no tiene verguenza. Manda este diploma y a la vez le pasa a Clarin la basura estadìstica respecto a que la poblaciòn en Villas habia crecido un 50 por ciento respecto al Censo anterior del 2001...todos DATOS FALSOS, puras ESTIMACIONES para permitirle decir a Clarin/en tapa la semana pasada/ que la ciudad de buenos aires se "conurbaniza". El nuevo latiguillo que ruboriza y carboniza para qeu el medio pelo porteño se asquee con la poblaciòn de las localidades suburbanas. abrazo

    EL CENSO ES DE NÉSTOR Y EL PUEBLO TAMBIÈN.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas