martes, 27 de septiembre de 2011

♪♫ Susanitaaaa, tan bobitaaaa... ♫♪

Izquierda mas o menos real. Derecha...
No, me rectifico. Susana Giménez poco tiene de bobita. Mucho de bruta, que no es lo mismo.

En una entrevista que le hicieron en la CNN (entre otras cosas) dijo: "La gente piensa con el bolsillo, no con la cabeza".

¡Justo ella! La que teniendo el dinero suficiente optó por comprar un Mercedes Benz por el régimen para discapacitados. Aquella cuyo cocodrilo no le permitió pagarle a su hermano esquizofrénico una clínica privada para ser atendido, en vez de pasar varios años de su vida y morir en el Borda. La que confesó sin ponerse colorada que jamás se casaría con un pobre. La misma que siempre destaca que desde que empezó su "carrera" (de alguna manera hay que defirnlonirlo su objetivo fue hacer mucho dinero. Ni ser la mejor actriz, o vedette, o lo que sea: hacer mucho dinero.

¿Se olvida acaso que gran parte de esa gente, que según ella tiene la cabeza de adorno, es la que la ha hecho millonaria en los 90?

Ese Estado de Bienestar que la gente reconoce desde el bolsillo, la cabeza y la realidad, no es sólo por "la parte económica que curiosamente ha florecido", nada tiene de curioso, ni de casual. Es parte de un modelo y de una gestión de gobierno.

Cual analista lanza un "no hay grandes candidatos que movilicen a las masas". No sé cual es la idea de "Su" sobre la movilización de masas, pero ¿como describiría ella este renacer de la política? ¿Creerá como Lilita que la despedida a Néstor fue una mega producción de Fuerza Bruta?

También se encargó del deporte tilingo por excelencia: la autodenigración. "Los argentinos esto... los argentinos aquello..." para que el gusanaje de Miami sepa que clase de gente somos.

No se olvido del compendio de la frase hecha respecto de la "inseguridad", cuestión de la que hizo su bandera a partir de que mataron a un asistente, hecho lamentable, por supuesto, pero que no puede encuadrarse como un hecho de inseguridad como lo conocemos.

Y a pesar de que reconoce que no entiende nada de política, nos explica que "el gobierno está para defender al pueblo",... que si ella fuera gobierno (¡Dios nos libre y nos guarde!) se "dedicaría a eso [el tema de la seguridad], más que a nada, porque realmente es lo que quiere el pueblo". E instó a "solucionar lo que está mal".

¡Ay Susanita! Tanto photoshop te ha hecho perder el sentido de la realidad. Por ello aporto fotitos con tu imagen sin tunear (que si te animás clickeando sobre ellas las ves más grande), a ver si te conectás un poco con el mundo real. Por eso y por que soy mala.

Susana en las fotos está más joven ahora que cuando era más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas