jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Por qué lo queremos? Porque lo queremos

"Se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazon late su nombre. ¡Te amo, Tota! Para toda la vida. ¡Nos vemos en el cielo, mamá!".

Diego Armando Maradona, El Diego, nuestro Diego, agradeció a los argentinos por estar a su lado en uno de los momentos más duros de su vida por el reciente fallecimiento de su madre, Doña Tota.

"Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto. Al fútbol argentino y mundial. También los llamados de condolencia, desde nuestra presidenta, hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos. Sé de las personas amigas que sufren conmigo, en silencio, la partida de mi madre", expresó.

Mediante un comunicado también les dio las gracias "a la gente de Boca y al Sr. Riquelme por haber suspendido su merecido homenaje, esperando que pronto le sea cumplido. A mi papu, hermanos y sobrinos que amo. ¡Vamos a estar mas unidos que nunca!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas