sábado, 5 de mayo de 2012

El colectivo de Bruera agarró contramano

Mientras 208 representantes del Pueblo, a instancias de un proyecto del Ejecutivo Nacional liderado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner reestatiza YPF, el Intendente de la Ciudad de La Plata (aquella que alguna vez se llamara Ciudad Eva Perón, ¿te acordás Pablín?) pretende privatizar la República de los Niños.

Construída por la Fundación Eva Perón, inaugurada el 26 de noviembre de 1951 por Perón en una ceremonia a la que Evita no pudo asistir para ver concretada una obra concebida por ella por encontrarse ya muy enferma, es uno de los íconos de la historia de nuestro Movimiento Nacional que el Intendente de la Ciudad de La Plata pretende bastardear con autitos chocadores, batallas láser y otras "atracciones" que la empresa concesionaria adjudicataria de la licitación usufructuará por 10 años con opción de prórroga por otros 10, a expensas del bolsillos de los que hasta hoy disfrutaban de este espacio público.

Si mañana me entero que Pablo Bruera también le habla a la cuna de Antonia a las 5 de la mañana no me sorprendería: cada vez más parecido a Macri.

4 comentarios:

  1. Espero que el Gobernador, en un poco común arranque de Peronismo ancestral, le pegue un "sosegate" al pichón de Macri platense para que se deje de joder y maneje su ciudad como es debido, dejando las pelotudeces neoliberales para el sigo XXII.
    ¡Hay cada gaucho en la pampa ...!

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. La República de los Niños no fue construida por Fundación Evita ni fue su proyecto!!!! por qué no se informan antes de hablar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, me informé, parece que el equivocado es Usted.

    http://www.peronperonagrup.com.ar/fundacion_evaperon.html

    ResponderEliminar
  4. Estimados colegas:

    La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

    Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

    Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

    Facebook: Andenes Afsca
    Muchas Gracias

    Pablo Campos
    Director Equipo ANdeNES

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas