martes, 17 de julio de 2012

Tenembaum justifica el sueldo

Si hay alguien que hace más de lo que le piden es Ernesto Raúl. En su programa de radio acaba de entrevistar al Gerente General de Starbucks por las las disculpas de las disculpas de la empresa.

El tipo explicaba que se cometió un error al incluir el tema de los vasos nacionales y que el faltante de vasos con el logo se debió al quiebre temporario producido por que en sus cincuenta y pico de locales crecieron las ventas, que tal como estaba redactado parecía que era en detrimento de la industria nacional, bla, bla, bla...

El empleado del mes que no quiere perder su puesto lo interrumpe para decirle que no hacía falta la disculpa de la disculpa, y haciendo caso omiso de lo que el Gerente acababa de decir manda un "se entendió clarísimo que se quedaron sin vasos por culpa de las restricciones aduaneras implementadas por el gobierno", el entrevistado insistió en que no era eso, y él lo desvió con que prefería el café no se como y otras boludeces.

 ¡Y pensar que este se reivindica como independiente!

1 comentario:

  1. ¡Qué fulero transitar tantos años en el área periodística para terminar como un reverendo pelotudo y, encima, pateando en contra de su propio país.
    Ni ética, ni recato ni vergüenza.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas