viernes, 7 de septiembre de 2012

Abogado Se Busca

Al video berreta de la banda pedorra, y a la tapa inmunda de la revista de mierda y a su director hijo de puta, ¿no los puedo denunciar por infringir la Ley 26.485 - Violencia contra la Mujer?

ARTICULO 4º — Definición. Se entiende por violencia contra las mujeres toda conducta, acción u omisión, que de manera directa o indirecta, tanto en el ámbito público como en el privado, basada en una relación desigual de poder, afecte su vida, libertad, dignidad, integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial, como así también su seguridad personal. Quedan comprendidas las perpetradas desde el Estado o por sus agentes. Se considera violencia indirecta, a los efectos de la presente ley, toda conducta, acción omisión, disposición, criterio o práctica discriminatoria que ponga a la mujer en desventaja con respecto al varón.

ARTICULO 5º — Tipos. Quedan especialmente comprendidos en la definición del artículo precedente, los siguientes tipos de violencia contra la mujer:

5.- Simbólica: La que a través de patrones estereotipados, mensajes, valores, íconos o signos transmita y reproduzca dominación, desigualdad y discriminación en las relaciones sociales, naturalizando la subordinación de la mujer en la sociedad.

ARTICULO 6º — Modalidades. A los efectos de esta ley se entiende por modalidades las formas en que se manifiestan los distintos tipos de violencia contra las mujeres en los diferentes ámbitos, quedando especialmente comprendidas las siguientes:

f) Violencia mediática contra las mujeres: aquella publicación o difusión de mensajes e imágenes estereotipados a través de cualquier medio masivo de comunicación, que de manera directa o indirecta promueva la explotación de mujeres o sus imágenes, injurie, difame, discrimine, deshonre, humille o atente contra la dignidad de las mujeres, como así también la utilización de mujeres, adolescentes y niñas en mensajes e imágenes pornográficas, legitimando la desigualdad de trato o construya patrones socioculturales reproductores de la desigualdad o generadores de violencia contra las mujeres.

3 comentarios:

  1. DAN ASCO, NO SE ADONDE LLEGARAN ,TENGO MIEDO DE LOS MONOPOLIOS

    ResponderEliminar
  2. No creo que puedan retornar a lo que ellos piensan fueron, les hemos perdido el respeto y si siguen así van a ser la resaca del país que nunca los considerará, parece mentira lo ignorantes que son, lo necios ya no se les cree nada, son una parte q compra esos medios, pero bueno están y no tienen verguenza, dan lástima (si no fuera porque de tanto odio que tienen son capaces de salir a matar)

    ResponderEliminar
  3. ... esto que da asco no es menos asqueroso que andar diciendo fusiles y pelotas para la liberación arrodillados ante Monsanto, Gates y cia., es el hablar de los balcones de Macri y olvidarse de los aplausos a Jaime/TBA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas