domingo, 30 de septiembre de 2012

Portate bien que nos miran

Ya sabemos la coherencia de los anti K (1): "no la soporto a esa yegua desquiciada y soberbia" al frente de "este gobierno autoritario"... "no veo la hora de que el tuerto de mierda la venga a buscar"... y esos "kk ignorantes, planeros", que "les pagan para que la defiendan" y que "apoyan por un choripán"... "kukarachas violentas" que "no saben pensar por si mismos"... "habría que pegarle un tiro...", "sólo buscan el enfrentamiento" y "no fomentan el diálogo pacífico entre argentinos"... Hay más, pero para muestra bastan unos cuantos botones.

Y lo que acabo de poner no lo escribí yo, es copy/paste de comentarios que me hacen en mi Facebook, salvo lo del tiro que me lo dijeron directamente y no era para todos, era para un funcionario específico.

Pero con tanto Georgetown y tanto Harvard ahora se les dió por exportar su discurso al pipl of de guorld. A ellos va dirigido este posteo, no por protegerlos, sino para que después no nos anden acusando de publicidad engañosa. Estos señores que dicen que la soberbia de la Presidenta no los representa, no son tan cálidos, ni tan inteligentes, ni tan pacifistas:

Click en la imagen para agrandar


(1) Esta aclaración ya la hice, pero no está demás reiterarla: nótese que digo anti K y no oposición ya que la misma significaría algún grado de organicidad, doctrina y voluntad de construir (aunque sea para adentro), organizarse, etc.

8 comentarios:

  1. POR QUE NO TE MATAS INFELIZ!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: quiero creer que es una joda.
      Si no lo es entonces sos más estúpido de lo que me puedo llegar a imaginar.

      Eliminar
  2. Ja! saltó uno escondido y como les gusta la palabra "matar".

    ResponderEliminar
  3. Siempre les gustaron esas palabras: MATAR, MUERTE, CANCER, ODIO. No construyen: DESTRUYEN. La persecusión, la proscripción, el insulto y la muerte son sus únicas características. JAMAS han hecho nada por Argentina sino para ellos mismos, CAIGA QUIEN CAIGA. Y mirá que cayeron miles y miles durante sus reinados. Admiradores de los "paises serios", impulsores de la democracia para pocos, han sido y aún son LA DESGRACIA DE LA ARGENTINA.

    Faltan 68 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tilo: sos un capo!
      Muchas veces, al menos en este blog, tus comentarios son más enriquecedores que el posteo en si.
      Un abrazo, Compañero!

      Eliminar
  4. Todo bien muchachos... pero fusiles y pelotas para la liberación arrodillados con la boca abierta antes Monsanto, Gates y cia. no es una muestra de coherencia... como tampoco y al igual que en los 90 exportar soja a China e importar súbtes, trenes o huevadas no es PERONISMO..., y esto no quiere decir está bien que estos HDP que piden educación ( ¿para qué? ) se refieran a la presidenta como la puta negra yegua burra..., etc.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que me dan miedo.Miedo su nivel de odio mezclado con ignorancia, fogoneado por delincuentes sindicales y mediaticos, como los propios medios q (como dice Victor HugoMorales) son capaces de todo.Miedo xque son una horda de personas acostumbradas a tenerlo todo y n quieren renunciar al 1% de sus beneficios, miedo xque se ve, lo muestran sin pudor la pobreza de espiritu y xque nunca voy a olvidar"las brujas de Salem"en este caso seria La".Mirando esos rostros crispados, sus voces no se q seria yo capaz de hacer ante un energumeno de semejante calaña.Miedo x lo q estan generando en mi y los mios, que es horrible y asfixiante y juro q no los entiendo.Si se lo q son muchos, no todos.Donde estaban en la dictadura, en el 82 cuando mandaron morir a esos chicos, los mismos "negritos d mierda" q odian desde sus entrañas, cuando el turco regalaba el pais?DONDE ESTABAN? Y donde en el 2001-2002.Ya se olvidaron la reputisima clase media caga mas alto q el culo q los q los usan los miran con asco?(yo soy d esa clase media)pero nunca, nunca fui asi.Claro q soy clase media baja o sea, Europa y el Caribe n stan en mis proyectos n ahora n nunca.Per me hace feliz q los q nunca tuvieron nada puedan apostar a algo digno. Perdon x l extension.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas