martes, 2 de octubre de 2012

Así la caretean

Quien se rasga las vestiduras por lo de La Matanza, al toque pone una foto que el INADI  no dudaría en catalogar de discrimintatoria:


El cacerolo de Nueva York Ariel Sosa, entrevistado por Jorge Lanata se hace el democrático, pero en su cuenta de Twitter, entre otras cosas, desestima las cacerolas e insta a agarrar los fierros y fusilar a todos:



Y aprovecho este posteo para incluir un comentario de Tilo, 71 años (así firma) sobre la entrada Secretos Inconfesables con este increscendo de agresividad:

Existe una interacción manifiesta entre los medios hegemónicos y los supuestos damnificados por el cambio de época, especialmente por la sequía de dólares.

Es como si se retroalimentaran. Unos fijan la agenda reflejando la reacción enfurecida de los otros que, a su vez, actuaron como respuesta a la agenda fijada anteriormente. Y siga el corso.

Lo más alarmante es que los instigadores no se asumen como la única oposición con poder. Mejor dicho, a partir de las voces alternativas que a partir de la Resolución 125 comenzaron la pesadísima tarea de desmalezar el sendero y quitar caretas identificando claramente a intereses e interesados, a titiriteros y títeres, se les terminó el juego de las escondidas.

Por primera vez eran localizados, identificados, señalados y fotografiados. Su permanente abuso de posición, ese ufanarse de jaquear y voltear gobiernos díscolos llegó a su fin.

Los mediopelo, algunos simplemente indignados y otros instigando a la muerte con los peores insultos que no hacen más que denotar su impotencia frente a la realidad, constituyen una variopinta fauna urbana con distintos grados de sensibilidades e intereses.

De ahí que no exista partido alguno que logre capitalizar su bronca y su odio. Yo, que tengo más años que la injusticia, recuerdo épocas en las que LOS PARTIDOS concitaban la adhesión de muchas personas.

TENIAN PROPUESTAS. PLATAFORMAS POLITICAS, buenas ó malas, pero las tenían. Ahora, los andrajos de aquellos partidos o sus efímeros sucesores tratan de capitalizar estos informes cúmulos de bronca y odio sin resultados apreciables.

¡Un groso el Cumpa! Y que conste que lo escribió antes de que Cristina dijera: "No se enojen con nosotros porque no decimos lo que ustedes quieren escuchar. Busquen dirigentes que sepan expresar sus reclamos".



Gracias a Sumate al futuro por la información sobre el twittero fusilador.

1 comentario:

  1. ROUVIER ALERTA SOBRE LA COMUNICACION DEL GOBIERNO Y HABLA DEL CONCEPTO Y EL SUCESO, HAY QE ESCUCHARLO,ESTA PIOLA EL PLANTEO YCREO QUE HABRIA QUE SEGUIRLO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas