miércoles, 24 de octubre de 2012

Dadores de sangre para un Compañero

La semana pasada muchos blogs y un grupo importante de compañeros y amigos, a través de Facebook, publicaron un pedido de donación de sangre para nuestro compañero Daniel Aranda.

Gracias a todos los que pudieron colaborar, pero su hija se comunicó reiterando el pedido: "Les escribo para pedirles si es posible que vuelvan a pedir dadores de sangre para mi papá. Si bien hoy esta un poco más estable que en los últimos días, sigue en estado crítico... El tema es que hoy nos llamaron del centro de hemoterapia donde mi papá era donante voluntario y como desde que se enfermó (hace un año y medio ya) no donó más sangre, hoy no quieren/pueden darle la sangre al británico... a él el miercoles le transfundieron 27 unidades les vació prácticamente el banco al Hospital Británico, entonces es necesario tener reservas allí en caso de que vuelva a necesitar una transfusión (cosa que es probable ya que perdió 4 litros de sangre)... Perdón por la insistencia, pero realmente estamos un poco desesperados en casa y no sabemos ya que hacer."

Dirigirse al Hospital Británico, Pedriel 74 -C.A.B.A-, Terapia Intensiva. Requisitos: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg.

Presentarse de lunes a viernes de 8 a 11 hs. o sábados de 8 a 10 hs. habiendo ingerido un desayuno liviano, con azúcar y galletitas de agua (no consumir leches o grasas).

Gracias nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas