jueves, 25 de octubre de 2012

Moyano - Macri: el precio de un romantico encuentro

El gobierno porteño propuso en el proyecto de Presupuesto 2013 un aumento del 52% el monto destinado para el servicio de recolección de residuos.

De este modo la Ciudad, de 573 pesos anuales por habitante para la recolección de basura, pasará a desembolsar 870 el año próximo.

Sabemos que Mauricio, como todo niño rico, no escatima gastos, pero hagamos una comparación: Córdoba paga 343 pesos anuales por habitante y Santa Fe 344. ¿Que tendrá la basura porteña para que cueste un 66% más?

Tenga lo que tenga, lo cierto es que Mauricio Macri aumentó 158% el presupuesto destinado a la recolección de residuos que pasó de 640 millones de pesos en 2008 a 1.656 millones de pesos, en 2012.




2 comentarios:

  1. Después se enojan con Fito, pero los votantes de CABA tienen aserrin en el marulo. Tienen el gobierno mas caro e ineficiente de la historia.

    ResponderEliminar
  2. la ciudad es un feudo, la legislatura esta al pedo, me pregunto que se siente estando en la legislatura y aprobando leyes que luego seran vetadas en dos minutos por el inutil de macri ? QUE TERRIBLE DEBE SER NO SER NADA NO?? MACRI REINA EN LA CIUDAD, SE LLENA LOS BOLSILLOS DIA A DIA , Y A NADIE LE IMPORTA ! estamos mal , vamos para peor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails Postes relacionados con miniaturas